Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

casi cuarenton enamorado de yeni la mata vestido de rambo y se va ...

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Octubre de 2012, 13:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Scieszka en 22 de Octubre de 2012, 16:09:00 PM
Cita de: Yggdrasil en 22 de Octubre de 2012, 15:54:46 PM
Cita de: Crescendolls en 22 de Octubre de 2012, 15:52:08 PM
Cita de: PAKMEI en 22 de Octubre de 2012, 15:49:22 PM
Menudo cobarde.

+1.

Vosotros sí que sois cobardes. Seguro que nunca habéis matado a nadie.  :-|

¿Qué puede haber más valeroso que vivir en este mundo sin exterminar tus problemas, sino superándolos?

¿Y qué es la exterminación sino la manera más eficiente de superar tus problemas?

Crescendolls

Eso debieron pensar los nazis, sí...

¿AC/DC? Son un poco repetitivos, pero... ¿a quién no le gusta algo así?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Yggdrasil

Cita de: Scieszka en 22 de Octubre de 2012, 16:19:49 PM
Cita de: Yggdrasil en 22 de Octubre de 2012, 16:11:31 PM
Menudo cobarde.

+1.

¿Qué puede haber más valeroso que vivir en este mundo sin exterminar tus problemas, sino superándolos?

¿Y qué es la exterminación sino la manera más eficiente de superar tus problemas?

Si no sabes resolver un cubo de rubik, puedes estamparlo contra la pared hasta hacerlo añicos, pero seguirlas sin saber resolverlo.

Y quedándote sin cubo de Rubik que resolver el problema estará solucionado. Aunque yo lo tiraría por la ventana, así te evitas crear un nuevo problema: tener que barrer el suelo.  :-|

Zerete

Cita de: Scieszka en 22 de Octubre de 2012, 16:07:08 PM
¿Tienes algún problema con AC/DC? ¬¬

son como camela pero cambiando las camisas por camisetas

Pr0ZaK

Parece ser que ha fallado el disparo. Es decir, darse se ha dado, pero no se ha matado. Anda que tiene tela cargarte a dos en la huída y luego no ser capaz de matarte. O a lo mejor en realidad es un disparo certero y esta es su forma de castigarse por lo que ha hecho: condenarse a una vida en la que tendrá que estar consciente de todo lo que ocurre a su alrededor pero postrado en una cama sin poder moverse, ni hablar.

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 22 de Octubre de 2012, 16:50:09 PM
https://twitter.com/Almumarquez98
https://twitter.com/juancarlos588
<3 4 3v3r

Nota: No creo que ese sea el Juanqui, porque ha estado twiteando hasta hace unas horas.
Nah, seguro que tampoco es ella. Tendria poco margen para cumplir los 14, si es del 98. Almudena tiene que ser del 99.

¿Alguien ha encontrado algo tan morboso como el facebook o el twitter de esta gente?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Scieszka en 22 de Octubre de 2012, 16:46:13 PM
Cita de: Yggdrasil en 22 de Octubre de 2012, 16:26:04 PM
Cita de: Scieszka en 22 de Octubre de 2012, 16:19:49 PM
Cita de: Yggdrasil en 22 de Octubre de 2012, 16:11:31 PM
Menudo cobarde.

+1.

Si no sabes resolver un cubo de rubik, puedes estamparlo contra la pared hasta hacerlo añicos, pero seguirlas sin saber resolverlo.

Y quedándote sin cubo de Rubik que resolver el problema estará solucionado. Aunque yo lo tiraría por la ventana, así te evitas crear un nuevo problema: tener que barrer el suelo.  :-|

Estarías tomando una decisión cobarde con tal de no hacer frente al problema,  que es resolverlo.

Al contrario, resolver el cubo es la solución sumisa y acomodaticia. Me refiero a la mansedumbre frente a los axiomas del stablishment: la solución al cubo de Rubik será dejar todas sus caras del mismo color sin despegar las pegatinas.

Jesucristo

¿Quieres decir que pintar el cubo de Rubick de nuevo es valid para resolverlo?

Yggdrasil

Jesucristo

Al contrario. Sin romper las premisas establecidas, es las mas eficiente.

Si rompieses las premisas, seria tan facil que seria aburrido. Sin embargo, el hecho de ser el primero y el unico que piensa en pintar un cubo de rubic, es mucho mas estimulante.

Yggdrasil

No he hecho una descripción completa de las premisas, acude al reglamento de la World Cube Association para conocerlas.

wo ni i danio

estan permitidos pequeños los viajes en el tiempo como nicolas cague  para saber la solucion?? hay que buscar resquicios legales no contemplados