Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buscadme un videojuego

Iniciado por Yggdrasil, 22 de Octubre de 2012, 16:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Un videojuego estratégico pero no bélico y para gente muy lista como yo. El tema da igual, por ejemplo puede ser sobre gestionar una empresa de cafeteras hasta dominar el mercado mundial.

Zerete

Yggdrasil

Ése es uno de los que encontré ayer y consideré como opciones.

Jesucristo

Escribe una palabra al azar y despues tycoon en google.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

¿Pero los Tycoon son juegos complejos de los que no me voy a cansar en un par de días?

Jesucristo

Depende del juego. A ver si eres capaz de jugar al railroad tycoon 3 y cumplir todas las misiones, no ya cumplirlas en oro. En la de texas empieza a ponerse dificil, creo recordar.

Y en general, esas cosas suelen tener mecanismos no evidentes que impiden un juego optimo. Asi que es dificil.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Crescendolls

Mira Yggdrasil, este te puede gustar. Dosis de violència (como a ti te gusta) y estrategia:

http://www.apalabrados.com/mobile/index

No te sonará, es muy nuevo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Preferiblemente un juego sin misiones, por favor.

Kuranes

¿Qué tipo especialmente repulsivo de homosexual buscaría un juego de estrategia no bélico?

Yggdrasil

Sorprendentemente no hay muchos juegos complejos que cumplan mis exigencias, mis gustos son demasiado exquisitos.

wo ni i danio

que tal cities in motion?? y cualquiera de la serie tycoon??y recuerdo que precisamente hay un simulador de cafeterias tipo starbucks, pero tiene unos añitos y creo que era de 6 o 7 de nota media

http://www.coffeetycoon.net/

se puede descargar por ahi y hay version de gratis

yo estoy engancheta con tropico 4, pero es en plan misiones, en cada isla tienes una serie de objetivos que te pueden ir surgiendo en una especie de modo historia. en la que estoy atascado la onu se ha hecho con el control de todas las leyes y el nivel de corrupcion esta por las nubes, debes ir menguando el nivel de corrupcion ya que implica que desaparece dinero de las arcas, pero si eres demasiado limpio, se te escapan varias oportunidades de negocio o te putean.  me han follado 3 veces cuando todo va bien pero de repente hay una resecion economica mundial , creo que tengo que potenciar la mineria y hacer untrato bajo cuerdas y aguantar el tiron hasta que obtenga beneficios

Bastardo Al Teclado

Cita de: Crescendolls en 22 de Octubre de 2012, 18:44:06 PM
Mira Yggdrasil, este te puede gustar. Dosis de violència (como a ti te gusta) y estrategia:

http://www.apalabrados.com/mobile/index

No te sonará, es muy nuevo.

Zzzzz