Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lista de foreros a los que daré una lección

Iniciado por Yggdrasil, 22 de Octubre de 2012, 18:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Algunos foreros me han faltado el respeto recientemente, por lo que me veo obligado a emprender acciones disciplinarias. Los foreros en esta lista recibirán un MP con una dirección, día y hora en la que deberán presentarse para recibir su lección. La lección consistirá en romper el dedo meñique de la mano. Primero ofreceré la opción más honorable para recibir la lección: el forero se infligirá a sí mismo la lesión mediante la técnica que yo le indicaré. En este caso, el forero tendrá la libertad de elegir la mano cuyo dedo romperá. Si el forero se niega o es incapaz de autolesionarse, me veré obligado a romperle el dedo yo mismo, en cuyo caso la elección de mano no será posible. Si el forero no se presenta a la cita, me veré obligado a buscarlo. Este es el caso más indeseable para el forero, pues los meñiques de ambas manos acabarán rotos. Y aquí la esperada lista de foreros, que podrá ser ampliada más tarde:

- Zerete
- Bastardo al teclado

PAKMEI

Zerete

si tan listo heres por qué has abierto el hilo en off topic?

christians 1
atheists 0

elViejo

City17

MIERDA.

Kapuyina

Puedes mandarme a mi el privado si quieres
Últimamente no tengo ni uno :(

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Cita de: Kapuyina en 22 de Octubre de 2012, 21:27:25 PM

Si quieres intercambiamos uno. Últimamente yo estoy igual  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 22 de Octubre de 2012, 23:04:17 PM
Cita de: Kapuyina en 22 de Octubre de 2012, 21:27:25 PM

Si quieres intercambiamos uno. Últimamente yo estoy igual  :(

Idem.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Guarismo

Llegas tarde, me rompí el dedo pequeño de la mano derecha hace unos cuantos años  :-D

Yggdrasil

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.