Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los mejores héroes de los videojuegos

Iniciado por Troll, 09 de Junio de 2007, 16:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

http://www.gamelemon.com/article_30009.jsp

He visto por ahi este artículo tan molón en los que listan a los 25 héroes más chupiguais de los videojuegos, pero claro, supongo que no todos estaremos de acuerdo con él, de hecho, yo le veo bastantes carencias y una debilidad, nintendo.

Vamos, que los que lo hicieron son nintenderos hasta la médula, solo hay que ver que de los 10 primeros, 4 son de esta compañía. :lol:

Entonces he pensado que hagamos nosotros una votación para ver cuales son los héroes favoritos de los habitantes de offtopicalia. :)

Os parece una idea molona?, cómo podríamos hacer las votaciones?, cada uno que escoga a 3?

Opinad.

pika

Valla mierda de lista, donde esta Max payne?? :@

pika

Cita de: Troll

Vamos, que los que lo hicieron son nintenderos hasta la médula, solo hay que ver que de los 10 primeros, 4 son de esta compañía. :lol:

Eso es lo que he pensado al ver los que encabezan la lista. :lol:

Troll

Cita de: pikaValla mierda de lista, donde esta Max payne?? :@

Ya te dije que tenía muchas carencias, y hay otra ausencia de un personaje mucho más importante, a ver quien se da cuenta. :)

le_banner

Guybrush Threepwood  debería ser el primero.

pika

Ya te dije que tenía muchas carencias, y hay otra ausencia de un personaje mucho más importante, a ver quien se da cuenta. :)

Lara croft, sonic, pacman... despues de comer seguire.  :)

Troll

Cita de: pika

Ajá, sin olvidarnos de las barras del pong.

pika

Ajá, sin olvidarnos de las barras del pong.

jejeje :)  yo la verdad los personajes de nintendo lo veo muy divertidos pero carisma 0.

Lacan

Oh, las vampiresas!

pika

Cita de: SaferSolid Snake
Sonic
Raziel

Solid Snake si esta, raziel es verdad que es uno de los mejores y no lan puesto.

Troll

le_banner

pika

Cita de: TrollDefine carisma. :-|
Para mi es un personaje con verborrea que te atrae con sus comentarios y su forma de ser.

Troll

Cita de: TrollDefine carisma. :-|
Para mi es un personaje con verborrea que te atrae con sus comentarios y su forma de ser.

Sí, es un tipo que atrae y produce fascinación, pero no tiene porque abrir la boca para ello, por lo que link y mario podrían entrar en la definición, de hecho, quizás ahora no tanto, pero mario en un pasado partía el bacalao en esto de los videojuegos. :)

SG3000

Me parece una soberana mierda de lista, aunque tampoco sabría hacer una mejor. Claro que, de entrada, la idea de la lista me parece una gilipollez carente de sentido. Lo único que diría es que me parece absurdo meter al Mario verde ese y no meter a Sonic.