Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: RequiemAntes dime como grabarla, porque estoy buscando y no se dd hay para hacerlo sin descargarme nada, y aqui no tengo el material.

Yo lo grabo en el chisme cutre ese del windows, la grabadora de sonidos X-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

makbetz

Cita de: Shaiyia
Venga coñeee, que alguien abra el hilo de voces y decimos cualquier chorrada X-D

Pon un texto y que todos los que no sepan que decir lo lean. Es algo triste, pero la timidez sigue siendo uno de los grandes males de muchos jovenes (las clases de teatro deberian ser obligatorias para muchos).

Mi voz es bastante grave. Algunos dicen que tengo una voz radiofonica  :(

Jack_Burton

En breves minutos abriré yo el post de voces y postearé la mía el primero, en cuanto termine de hacer unas cosillas  :D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: makbetz
Venga coñeee, que alguien abra el hilo de voces y decimos cualquier chorrada X-D

Pon un texto y que todos los que no sepan que decir lo lean. Es algo triste, pero la timidez sigue siendo uno de los grandes males de muchos jovenes (las clases de teatro deberian ser obligatorias para muchos).

Mi voz es bastante grave. Algunos dicen que tengo una voz radiofonica  :(

Pues para los que somos timidos, como yo, podemos pillar cualquier texto gracioso de internet y leerlo, y nada de primer intento, srgundo y demás, el primero es el que subimos, aunque nos partamos de la risa :lol:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Loeva

Cita de: Jack_BurtonEn breves minutos abriré yo el post de voces y postearé la mía el primero, en cuanto termine de hacer unas cosillas  :D
:shock:  :shock:
yo es que ahora no puedo, no toy sola en casa y si mi madre me oye hablando sola me meterá en un manicomio xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

makbetz

Cita de: Jack_BurtonEn breves minutos abriré yo el post de voces y postearé la mía el primero, en cuanto termine de hacer unas cosillas  :D

¿Que cosillas?  :D

Va, no te hagas el interesante que seguro que no estas haciendo absolutamente nada y quieres hacernos creer una supuesta ocupacion inexistente  :lol:  :lol:

Si abres el hilo, esta noche pongo la mia recitando algun poemilla o simplemente diciendo estupideces varias (lo mas probable).

Shaiyia

Yo ahora me marcho a hacer un trabajo a la uni, pero cuando vuelva esta noche lo grabo , eso si, me teneis que decir la página donde subirlo :oops:

Saludos pa to@s.

Loeva

shai, guapa, PES hero dijo algo por ahí de subirlo a goear ;)
yourfilehost.com también viene muy bien pa estas cosas

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Yo ahora me marcho a hacer un trabajo a la uni, pero cuando vuelva esta noche lo grabo , eso si, me teneis que decir la página donde subirlo :oops:

Saludos pa to@s.

Goear.com ?? Ahora no lo recuerdo porque hace mucho que no entro, pero diria que ahi puedes subir tus caniones (o en este caso, onomatopeyas)

Shaiyia

Cita de: Loevashai, guapa, PES hero dijo algo por ahí de subirlo a goear ;)
yourfilehost.com también viene muy bien pa estas cosas

ok, muchas gracias guapa :D. De todas formas Jack, a que te vas a currar el hilo, podias poner un par de paginas ahí si no te importa, asi todo el mundo lo tendrá claro y no repetiremos es pregunta mil veces X-D

Pr0Zak gracias a ti tambien, que rapidos sois coñe X-D

Saludos pa to@s.

denisdj

Yo, por llevar la contraria, postearé mi voz aquí, porque es un ´vídeo y así ya se queda en este post :mrgreen:

Mi voz hace 7 años: http://www.youtube.com/watch?v=xmrLLR1uzt4

Lo sé, soy un matao :evil:

Cooll Woter

Sara_aguilera13

Cita de: ZELL175
Cita de: Shaka de Virgo
Cita de: elrapsoGuardian del Foro esta por aqui?!?!Que crack!
Luego posteo mis fotos

Donde?  :?:  :?:  :?:  :?:

where???????????????????

Donde donde?

Boone es amor

Requiem

Ha visto su foto al comienzo y punto.

Guardian estara todavia en ese foro privado que decia soyesatia que habia creado, o a saber.

Porque venir aqui, donde marujeais tanto sobre sus asuntos de cama, tendria tela  :o

Cisse