Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

lol

Cita de: Requiem"ponerse las plumas?" que es eso?
Digo lo mismo, otra expresión que me pregunto qué es xD.

Como dice el dicho: Nunca te acostarás sin aprender una expresión nueva de Loeva xD.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: Requiem"ponerse las plumas?" que es eso?

aah que tú eres de los que no sabe esa faceta mía... me refiero a que ya me estaba preparando para buitrear. Me dejaste compuesta y sin foto xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Bien mirado es una suerte no haber puesto mi foto, que no me suele gustar nada de nada eso...  :?

Aunque de todos modos con el sueño no recordaba que ya me ha visto alguna gente de este foro debido a alguna foto de avatar del MSN, asi que poner una foto comunal no me camufla debidamente :mrgreen: . Eso si, siempre la misma frase: "No te imaginaba para nada asi!"

El_Dorado

Cita de: San_339¿Que haces si vienes de jugar a fútbol y te encuentras un sillón en la basura?

http://s64.photobucket.com/albums/h162/san_335/?action=view&current=Vdeo08-1.flv

Dios mio... no se si poner un emoticon de LOL, o simplemente retirarte la palabra...  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: San_339¿Que haces si vienes de jugar a fútbol y te encuentras un sillón en la basura?

http://s64.photobucket.com/albums/h162/san_335/?action=view&current=Vdeo08-1.flv

:lol:  :lol:  :lol:

Estás muy mal.  :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

De jugar al fútbol dice... xD

Pr0ZaK

El siguiente paso es Jackass tio xD

NNapalm

Espero que esa voz sea fake.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK

El siguiente paso es Jackass tio xD

Ya te digo...

San, cada día eres más freak, tio...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: El_DoradoSe me ha antojado poner esta foto, aunque quiza este siendo algo temerario.... Chakachaka nos observa  :lol:

Salou. 2 de Marzo 2007.

Yo no salgo muy p'alli... pero otra en cambio...  :oops:

Hombre, no había visto esta. Muy guapos...

Dorado, ¿te gusta mucho la costa? Supongo que estuvisteis por allí por visitar Port Aventura. Si no fué por eso, prueba también la costa de Girona (para mi es la mejor, sobretodo las comarcas de "La Selva" y "Alt Emporda" y "Baix Emporda").

Saludos

ilargi

Cita de: Crescendolls

Hombre, no había visto esta. Muy guapos...

Dorado, ¿te gusta mucho la costa? Supongo que estuvisteis por allí por visitar Port Aventura. Si no fué por eso, prueba también la costa de Girona (para mi es la mejor, sobretodo las comarcas de "La Selva" y "Alt Emporda" y "Baix Emporda").

Saludos

Como Lloret de Mar, estuve ahí el año pasado y no vuelvo ni gratis  :lol:, por dios que sitio más feo. Si hasta los pocos comerciantes que quedaban de la zona nos dijeron que nos fuésemos de ahí, que era una mierda para guiris y que para ver la Costa Brava de calidad teníamos que ir de Roses para arriba  :mrgreen:

Mucha Costa Brava pero al lado de las playas del norte todas se me hacen feas y pequeñas.  :lol:

Crescendolls

Cita de: ilargi

Como Lloret de Mar, estuve ahí el año pasado y no vuelvo ni gratis  :lol:, por dios que sitio más feo. Si hasta los pocos comerciantes que quedaban de la zona nos dijeron que nos fuésemos de ahí, que era una mierda para guiris y que para ver la Costa Brava de calidad teníamos que ir de Roses para arriba  :mrgreen:

Mucha Costa Brava pero al lado de las playas del norte todas se me hacen feas y pequeñas.  :lol:

Con vaya ejemplo has ido a dar...  :roll:

No pensaba en Lloret, precisamente... He estado de noche por allí y no me gusta NADA. Día y noche la veía masificada. Si te vas justo al lado, Sant Antoni de Calonge, ya notas un cierto cambio. Palamós está genial...

Y Roses.... Je, je... Mira mi foto de la paellita... Porque mi comentario a Dorado viene de ahí: Estuve hospedado este agosto en Roses y visitando L'Escala, Cadaqués, Portlligat y otras poblaciones y aquello es precioso. Con decirte que muchos gabachillos optaban por cruzar frontera y venir a nuestras playitas...  Es un turismo más tranquilo, más relajado.  :D

Sin olvidar Pals y otras poblaciones cercanas.

Esa es la Girona costera que me gusta.  :mrgreen:

ilargi

Yo me quedé con ganas de ver Cadaqués  :cry: Bueno, vi L'Escala y me gustó bastante, la playa era tranquila y bonita.

Prácticamente me encerré en el Resort del hotel los días que estuve  :oops:

Hombre, Lloret está bien para ver alemanas borrachas enseñando las tetas, pero para todo lo demás, huye de ahi!!!  :mrgreen: