Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Dorado, tienes una tonalidad y una expresion que me recuerda a un humano durante su transformacion a zombi xD

urban

Tanis

Cita de: El_Dorado
Fue este Marzo, a comienzos de mes. Nos salio un finde bastante espectacular, para l oque fueron el resto de dias de esa epoca. La gente por el dia en la playa como si fuese primavera solida  :mrgreen:

Ella tiene 18.  :oops:

Está claro que eres un romanticón... a pesar de las cosas que te dice lutien :lol:

En el argot que usamos mis amigos y yo para este tipo de cosas, eres un "cazatalentos"... :mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Tentacle Sex
¿Tú con una chica de mi edad, y yo con una chica de tu edad?. Somos de lo que no hay  :lol: . Muy guapos que salís.

Anda, ese dato no lo sabia  :lol:  te han cazado como a un yogurin  :lol:

Gracias tio  :wink:

PD: Denis, soy el nuevo emoticon zombie  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

pero si tienes montones tío, eres peor que el rosano ese!!!

(es broooomi :* )

dorado, mu guapos salen los dos en esa foto aunque es cierto que la muchacha te eclipsa... y a eri ya te digo que si lo han cazao, no lo sabes tú bien!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Vincent VegaGracias a la fierómana de Shaiyia, he recuperado todas mis fotos   :)

Oye, realmente te das un aire a Vincent Vega... :mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Vincent Vega

Cita de: tanis79
Cita de: Vincent VegaGracias a la fierómana de Shaiyia, he recuperado todas mis fotos   :)

Oye, realmente te das un aire a Vincent Vega... :mrgreen:

Ya me lo comentaron en alguna ocasion   :mrgreen:

elrapso

Guardian del Foro esta por aqui?!?!Que crack!
Luego posteo mis fotos

Shaka de Virgo

Cita de: elrapsoGuardian del Foro esta por aqui?!?!Que crack!
Luego posteo mis fotos

Donde?  :?:  :?:  :?:  :?:

ZELL175

Cita de: Shaka de Virgo
Cita de: elrapsoGuardian del Foro esta por aqui?!?!Que crack!
Luego posteo mis fotos

Donde?  :?:  :?:  :?:  :?:

where???????????????????

Kimarhi

Dorado, te he dicho ya muchas veces que me encanta tu novia ¿no? Pues eso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

El_Dorado

Cita de: KimarhiDorado, te he dicho ya muchas veces que me encanta tu novia ¿no? Pues eso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

Pues no lo recordaba, pero gracias  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Debe de ser porque me pillais con la guardia baja y a estas horas, pero os voy a postear una foto mia con los colegas. Eso si, no os pienso decir quien soy yo, que lo de las fotos en inet me da mal rollo :lol:

No la encuentro. Bah, si me animo luego la subo.

Loeva

Cita de: RequiemDebe de ser porque me pillais con la guardia baja y a estas horas, pero os voy a postear una foto mia con los colegas. Eso si, no os pienso decir quien soy yo, que lo de las fotos en inet me da mal rollo :lol:

No la encuentro. Bah, si me animo luego la subo.

pa decir eso y no poner foto mejor no digas na, que ya me estaba poniendo las plumas, leñes! ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.