Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Shaiyia

Eso si, ¿no se te comen los alumnos? Tienes cara de ser demasiado bueno para ser profe  8)

Eso me dice mucha gente pero creo que no. A veces me "enfado" y me hace gracia porque cuando miro enfadado me dicen, jo profe, no me mires así... :lol:

Los alumnos que son "malos", son "malos" con todo el mundo y los otros, terminan cortándose sin necesidad de hacer demasiado.

Ha habido veces que me he planteado si tenía que ser más duro, pero una compañera me ha dicho que si no soy así, no merece la pena...

De momento no va mal la cosa, veremos. :roll:

Saludos!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

llavespada

Shaiyia, ¿Podrías quitar mi foto del álbum de fotos de Meri?

Ya subiré alguna foto más reciente otro día para Offtopicalia
‫‬‪‫‬҉

EvilCloud

Cita de: llavespadaShaiyia, ¿Podrías quitar mi foto del álbum de fotos de Meri?

Lo mismo. Quita mi ficha y mi foto por favor.

cloud633

Cita de: EvilCloud
Cita de: llavespadaShaiyia, ¿Podrías quitar mi foto del álbum de fotos de Meri?

Lo mismo. Quita mi ficha y mi foto por favor.

Ídem, quita también mi ficha y mi par de fotos del álbum de meri. Sorry por darte trabajo :mrgreen:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Ya está mamertos :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

algun sitio pasa subir foto?¿,no me tira photobuket
Gñe

Jamakukeich

http://img134.imagevenue.com/img.php?image=32964_IMAG0512_123_484lo.JPG
Esta que no se como ponerla en pequeño asi que pongo el link...

Yo y mi novia.

Y más de yo..

[/img]
Gñe

lol

Siempre he sido reticente a poner mi foto, pero teniendo en cuenta que ya anda por varios post de quedadas... aquí me tenéis. Creo que queda claro que no suelo preocuparme mucho por mi aspecto xD.

Atentamente: lol

Loeva

:shock:  :shock:
no te imaginaba así para nada!!!
preciosos ojos, man :oops:
sugerencia: prueba a alegrar un poco la expresión, hombre, que así parece que estés de mala uva.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Eutropio

lol

Cita de: Loeva:shock:  :shock:
sugerencia: prueba a alegrar un poco la expresión, hombre, que así parece que estés de mala uva.
Un poco de mala uva si que había, ha debido ser el intento 10 o así hasta que no ha salido una foto borrosa o sin apenas luz, vaya mosqueo he pillado con la cámara xD.

Tiro para la cama, que hay sueño ya. ¡Buenas noches a todos ^^!

Loeva

Cita de: lol
Cita de: Loeva:shock:  :shock:
Un poco de mala uva si que había, ha debido ser el intento 10 o así hasta que no ha salido una foto borrosa o sin apenas luz, vaya mosqueo he pillado con la cámara xD.

Tiro para la cama, que hay sueño ya. ¡Buenas noches a todos ^^!

ahí falta algo...  :roll:
xDD nas noches, muchachito. Kissitus de xokolate! ^^

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Eutropio

Queremos fotos de chicas, queremos fotos de chicas!

Loeva

ya tienes montones en la primera página, gandul xD