Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Shaiyia

PES Hero

Cita de: denisdjRetira mi foto nº 6, por favor.

Hecho. :mrgreen: Espero que no le haya pasado nada al gato. :cry:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

Cita de: PES Hero
Cita de: denisdjRetira mi foto nº 6, por favor.

Hecho. :mrgreen: Espero que no le haya pasado nada al gato. :cry:

que va, el cabrón se defiende bien, al final he tenido que cenar otra cosa :evil:

Tanis

Cita de: Shaiyiatanis tio buenooooooooooo :D

Muchas asiasss Shaiyia, eres muy majilla... :oops:

No sé si lo dirás un poco en serio, pero ¿tú has visto mi cara de cegarruto?

Yo creo que me dices esas cosas porque te caigo bien, por ser del gremio... :lol:

Saludos!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: tanis79
Yo creo que me dices esas cosas porque te caigo bien, por ser del gremio... :lol:

Saludos!!

No sé si estás bueno o no, pero caer bien caes a todo quisqui, creo yo 8)

Cooll Woter

Venga,otra con toda mi cara de felicidad

:lol: el gepeto es secreto  :lol:

Tanis

Cita de: denisdj

Saludos!!

No sé si estás bueno o no, pero caer bien caes a todo quisqui, creo yo 8)

Pues si te digo la verdad eso sí que no me lo esperaba, porque siempre me he considerado un desconocido. Siempre tengo la sensación de pasar desapercibido...

En fin, dejemos el tema porque me vais a sacar los colores... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cooll, tio, actualízate xD

En fin, dejemos el tema porque me vais a sacar los colores... :lol:

Na, son estos días que estoy amariconado. Creo que mi vecina está con la regla y me ha pegado la estupidez :mrgreen:

Loeva

joe, me despisto un poco y se me desmadran. Ya shai me ha invadido, se piden besos a tutiplen... me voy a tener que poner seria.

Cooll, bonitas tetas, pero actualízate, cariño xD

tanis, a mí también me caes bien :oops:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PES Hero

Cita de: CoollVenga,otra con toda mi cara de felicidad

:lol: el gepeto es secreto  :lol:

¿Siempre llevas gorro? :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Cita de: PES Hero¿Siempre llevas gorro? :mrgreen:

es el hermano pequeño de craig david xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

tenia mas malos pelos que un faisan  :lol:

Y actualizarme...tengo fotos nuevas,pero no tiene gracia el postear un borron blanco con un XD en lugar del gepeto xDDD

ZELL175

Shaiyia

tanis ni no pensara que eres guapo, mi frase seria "oh, que bien me caes"

:lol:

Eso si, ¿no se te comen los alumnos? Tienes cara de ser demasiado bueno para ser profe  8)