Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: Jack_BurtonYa hacía tiempo que no subía ninguna. Ésta es de cuando finalmente me aceptaron en la familia.
Sí, ya sé que los zapatos marrones cantan una barbaridad, pero me apetecía dar la nota esa noche :roll:

Esta bien, pero vaya lol de zapatos. :mrgreen:
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cita de: Sara_aguilera13
Os dejo la ultima foto que puse en meri:

¿Y quién es la de la derecha? Está de buen ver.

Tentacle Sex

Cita de: Nena_BabsTentacle Sex, con permiso de Loeva, tengo que decirte que me encanta tu carita  :D

Gracias Babs, de verdad :oops:. Lo que como ya iba diciendo Loeva, más que nada, tengo cara de estar saturado de vino y de vodka. Qué triste.

PD. Qué linda se nos asoma Sara Aguilera por estos lares  :o .

PES Hero

Actualizado hasta aquí. Si se me ha pasado por alto alguna, avisadme. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Cita de: Crescendolls
Cita de: Loeva
Cita de: Nena_BabsTentacle Sex, con permiso de Loeva, tengo que decirte que me encanta tu carita  :D

Tomatelo como un buitreo si quieres xD

¬¬ no te metas en mis dominios o la venganza será terrible...

Oye Loe, que lo ha hecho "con tu permiso"...  :lol:

eso es un invento y una infamia, yo nunca le he dado permiso para tal cosa, ni se lo daré a ella ni a nadie. Eri es mío, mi tesooorooo...  8)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Sara_aguilera13

Cita de: Crescendolls

Tomatelo como un buitreo si quieres xD

¬¬ no te metas en mis dominios o la venganza será terrible...

Oye Loe, que lo ha hecho "con tu permiso"...  :lol:

eso es un invento y una infamia, yo nunca le he dado permiso para tal cosa, ni se lo daré a ella ni a nadie. Eri es mío, mi tesooorooo...  8)

no ¬¬ Comparte!!! no seas acaparadora  :lol:

Jack: Los zapatos dan la nota xD

Boone es amor

Loeva

Lo siento, bombón, pero para uon que tengo cerca no lo pienso compartir.
Por cierto, por qué les cuesta tanto dejarme este hilo y que buitree libremente?  :cry: Son unas antojadas, jopé!

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Otro que se une a los elogios a Sarita, es preciosa :oops:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Cita de: Jules Winnfieldme la f******

A la de la izquierda, claro.
xDDDDDD

Bueno, pongo varias mias, que ya habreis visto
Una normal

La famosa foto de las coletitas

Y como no...no puede falta, la unica, la inigualable...

Chan chan*

Chan Chan*

Venid a mi chicoooooooooooos!!   :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

Loeva

uy uy uy kimarhi, a que me cambio de acera??  :oops:
esas coletitas me ponen casi tanto como tus ojazos.

Loeva

Cita de: lutienA las humanas enceladas... estáis algo necesitadas, no? Jeje

humanas enceladas en plural no, nena, habla sólo por mí xD
y no es sólo que esté necesitada (que sí xD) es que ese es mi estado natural :oops:

cloud633

Kimarhi no conocía esa última foto tuya, se sale :mrgreen: :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

Cita de: Kimarhi

Salu2

Te pareces a Tomoko de GTO cuando anuncia los nabos :lol:

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutienA las humanas enceladas... estáis algo necesitadas, no? Jeje

humanas enceladas en plural no, nena, habla sólo por mí xD
y no es sólo que esté necesitada (que sí xD) es que ese es mi estado natural :oops:

Humas enceladas, dejala que hable en plural que tiene toda la razon :lol:

Necesitada nada, pero es que hay chicos muy guapos  :oops:

A que si Loeva?  :mrgreen:

Boone es amor