Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: CardemmSales muy guapa , pero te moquea la nariz y parece que tengas algo de procedencia china , por el amarillo chillón de tu piel :*

Toma piropo!! No te quejaras Loeva xD

Eutropio

denisdj

Cita de: EutropioEstoy flipando

¿Para cuándo una foto tuya?

urban

Cita de: Loevableh, excusas... pero como soy débil te perdono, cielo :$

a ver, aléjense de la pantalla que no quiero que se lleven un susto xD

como has dicho que me alejara, me he alejado, pero no veia una puta mierda asi que me he tenido que acercar, he incumplido tus ordenes :oops:

dead wish

Cita de: urban_artcomo has dicho que me alejara, me he alejado, pero no veia una puta mierda asi que me he tenido que acercar, he incumplido tus ordenes :oops:
Eso de "Click here to see full size image" significa algo :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

urban

Cita de: dead wish
Cita de: urban_artcomo has dicho que me alejara, me he alejado, pero no veia una puta mierda asi que me he tenido que acercar, he incumplido tus ordenes :oops:

no jodas tio?? :shock:  :shock: te debo una macho, apuntare esta en mi lista de cosas pendientes :wink:

Cooll Woter

Cita de: urban_art
Cita de: dead wish

no jodas tio?? :shock:  :shock: te debo una macho, apuntare esta en mi lista de cosas pendientes :wink:

"El karma"

lautaro34

Cita de: CardemmSales muy guapa , pero te moquea la nariz y parece que tengas algo de procedencia china , por el amarillo chillón de tu piel :*

X-D X-D X-D

Saludos.

pika

Cita de: denisdj
Cita de: EutropioEstoy flipando

¿Para cuándo una foto tuya?

:owned:

Atzarian

Ángel Acebes

Cita de: Atzarianahi va mi foto  :oops:

Me place ver que es usted un hombre inteligente y que sabe debatir, y que aun así no tiene en absoluto aspecto de friki asocial  :-)

Saludos.

Troll

Y por qué usas un multinick para decir eso? :|

Loeva

no era una orden, cielo, era una recomendación para que no te diera un chungo del susto jajaja. Así que no has incumplido nada ;-)
Eso Eutropio, pa cuándo nos darás el honor de verte?

Atzarian, mu guapetón :oops:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva
Eso Eutropio, pa cuándo nos darás el honor de verte?

Yo creo que es como Brad Pitt, pero más tímido.