Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Cooll
Cita de: El_DoradoA no ser que el pezon asome por encima de la camiseta, me parece muy cutre eso de censurar el escote.

He dicho. :evil:

nada,tampoco ese es motivo de censura X-D

Aquí lo único censurable lo has posteado tú  :mrgreen:

Pr0ZaK

Preciosa M_A_R_E_A, como siempre

P.D.: NO A LA CENSURA!!!

M_A_R_E_A

Denís, en la foto creo que estaba diciendo: ''Zapatero mariquita''  :D
Que va tio, no me acuerdo... a saber.... (Guorl, jol don...  8O )

Anoche censure (censuramos) mi escote porque yo esta algo puretilla, pero vamos, no tengo ningun problema en mostrar la foto tal cual (quitandoles la cara a mis amigos). Lo que pasa que pense que si mostraba el escote, la imagen perderia la esencia, lo que yo queria mostrar... que es la Mar contentilla  :D

P.D. Gracias Pr0zaK (he escrito tu nick de memoria... habre acertado?)

denisdj

Cita de: M_A_R_E_ADenís, en la foto creo que estaba diciendo: ''Zapatero mariquita''  :D

Anoche censure (censuramos) mi escote porque yo esta algo puretilla, pero vamos, no tengo ningun problema en mostrar la foto tal cual (quitandoles la cara a mis amigos). Lo que pasa que pense que si mostraba el escote, la imagen perderia la esencia, lo que yo queria mostrar... que es la Mar contentilla  :D

:D  :D

Oye, ¿y qué garito es ese? 8)

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj
Cita de: M_A_R_E_ADenís, en la foto creo que estaba diciendo: ''Zapatero mariquita''  :D

No es un garito tio  :-|  Es una religion. Aqui su dios:

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A

Jejejejeje nada que objetar 8)  8)  8)

Maldición, escucho voces, sonidos en mi cabeza que me dicen que que encienda la mesa de mezclas :evil:  :twisted:

Pr0ZaK

Escribiste z en vez de Z, pero vamos, que si tu lo prefieres así, yo me lo cambio y no se hable más

Loeva

:shock:  creo que acabo de sentir la llamada divina...  :baba:  :baba:  creo también que todas las chicas de esa religión sufrimos teofilia...

Por cierto, no te voy a decir algo que tú no sepas pero no puedo callármelo: tía buenorra!!!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK

Escribiste z en vez de Z, pero vamos, que si tu lo prefieres así, yo me lo cambio y no se hable más

No me seas calzonazos coño  X-D Si yo te quiero de todas formas, con la zeta grande y con la zeta pequeña....  :D

Loe, ese dios a mi me queda muy muy lejos tia.... me quedo con el ''cura'' que me reparte las ''hostias'' en forma de sesiones  8O  :mrgreen:  :*

denisdj

Cita de: Pr0ZaK

No me seas calzonazos coño  X-D Si yo te quiero de todas formas, con la zeta grande y con la zeta pequeña....  :D

Loe, ese dios a mi me queda muy muy lejos tia.... me quedo con el ''cura'' que me reparte las ''hostias'' en forma de sesiones 8O  :mrgreen:  :*

Menuda sonrisa me has arrancado, cabrona :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ay, estoy juntando ingredientes para una nueva hostia :mrgreen:

Cardemm

Queremos fotos de Shaiyia , es deseo general , mi deseo , el mío y el del forero Cardemm :*

Crescendolls

Cita de: CardemmQueremos fotos de Shaiyia , es deseo general , mi deseo , el mío y el del forero Cardemm :*

¿Tú no habías cambiado a Shai por Loeva?  :shock:  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cardemm

Cita de: Crescendolls
Cita de: CardemmQueremos fotos de Shaiyia , es deseo general , mi deseo , el mío y el del forero Cardemm :*

Es una historia muy larga ... un monasterio , unos cuernos , una represión ... en fin , lo típico.

Loeva

Cita de: Crescendolls

Sí, e invirtió el proceso de manera ruin y cruel, sin avisar a nadie... en fin, lo típico

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

A ver... Una de ahora mismo... Sin peinar, descamisao y muerto de sueño  X-D