Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: White_Ivy
Cita de: denisdjWhite_Ivy, no sabía que eras Hyedra21 de Meri :P

Me alegro, siempre me has caído muy bien 8)

shi! jejejeje si yo creo que tu también me caes muy bien además sigues en tus trece con la cazadora de alliens jajajaja un besote

Va a ser que no :D

pd; ni caso a nómada 8)

KIRBO

Tentacle Sex

Cita de: White_IvyMis fotos espero poner bien los enlaces que yo no me llevo bien con estos mecanismos.
Por orden la de kartman es de cuando tenia 17 años...
la que salgo tumbada es de fin de año y ya iba muy pedo, y la ultima en la que me tapo la cara es de hace unos dias

http://i92.photobucket.com/albums/l4/hyedra21/karman.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l4/hyedra21/PIC00008.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l4/hyedra21/092d052d07_09052ejpg1.jpg

Anda, pero si eres la chica que voté como 'Miss Meristation' en la primera ronda, si mal no recuerdo  :o .

milarepa

joder pues a mi no me parece tan guapa, tiene la cara así como alargada, no me mola un pelo, en la primera foto sale un poco mejor, pero no es mi tipo.

:*
:-*

urban

Cita de: milarepajoder pues a mi no me parece tan guapa, tiene la cara así como alargada, no me mola un pelo, en la primera foto sale un poco mejor, pero no es mi tipo.

Ídem, con todos mis respetos claro :$

Troll

A mi en la que me parece más guapa es en la última. :)

Tentacle Sex

Y sí, es triste recordar que toda mi juventud está retratada con fotos en las que siempre aparezco ebrio...

Tanis

Cita de: milarepajoder pues a mi no me parece tan guapa, tiene la cara así como alargada, no me mola un pelo, en la primera foto sale un poco mejor, pero no es mi tipo.

Yo pienso igual. Pero para mí es en la última en la que sale mejor, quizá porque es una buena foto.

De todas formas a nosotros no nos tiene que gustar. No creo que esto vaya de subirnos el ánimo (aunque tú ya has dejado claro lo que piensas de mí, sen :D)

Y yo creo que lo que le falla son los dientes, que los tiene "muy cerrados"...

Todo esto de buen rollo, claro.;)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis

Yo pienso igual. Pero para mí es en la última en la que sale mejor, quizá porque es una buena foto.

De todas formas a nosotros no nos tiene que gustar. No creo que esto vaya de subirnos el ánimo (aunque tú ya has dejado claro lo que piensas de mí, sen :D)

Y yo creo que lo que le falla son los dientes, que los tiene "muy cerrados"...

Todo esto de buen rollo, claro.;)

Tampoco es plan de que nos pongamos todos a analizar a la pobre chica, pero digo yo que el fallo que le debéis ver está en el corte de pelo de la segunda foto, que no le hace justicia; ya que tanto en la primera como en la segunda imagen aparece muy mona  :D .

Tanis

Cita de: Tentacle Sex

Tampoco es plan de que nos pongamos todos a analizar a la pobre chica, pero digo yo que el fallo que le debéis ver está en el corte de pelo de la segunda foto, que no le hace justicia; ya que tanto en la primera como en la segunda imagen aparece muy mona  :D .

Y te has fijado cómo se ha pintado la raya en los ojos??? :gay:  :D

Teniente_Repley

Cita de: Tanis
Cita de: Tentacle Sex

Y te has fijado cómo se ha pintado la raya en los ojos??? :gay:  :D

Tanis, eso de los dientes cerrados que quiere decir, a mi me parece que tiene una sonrisa muy bonita :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Pues quiere decir que la caja de la boca la tiene muy cerrada... no sé como se dice exactamente. El paladar... lo que quieras. Fíjate en la segunda foto. O mejor no, que era una broma, igual que lo de la raya de los ojos... Da igual.

Teniente_Repley

Cita de: TanisPues quiere decir que la caja de la boca la tiene muy cerrada... no sé como se dice exactamente. El paladar... lo que quieras. Fíjate en la segunda foto. O mejor no, que era una broma, igual que lo de la raya de los ojos... Da igual.

Pues si, dejemos el tema, pq la niña es guapisima.

Y me encanta el color de sus ojos.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

El_Dorado

Pues si, mejor os dejais de pajas mentales de caja de la boca y tal :lol:

La primera foto ya se la vi en el avatar hace dias, y no me molaba mucho, pero en las otras dos sale mas guapa. Tienes unos ojos verdes muy bonitos, y las cejas oscuras le dan personalidad a la mirada. :-)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kimarhi

Menudas marujas estais hechos algunos con los maquillajes xD

Salu2