Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: KimarhiMenudas marujas estais hechos algunos con los maquillajes xD

Salu2

Eso lo he dicho de broma para justificar el emoticono  :gay:

Pero lo de la boca lo digo en serio. Ella podrá confirmarlo. No es nada malo. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

¿ Algunos ? Dilo abiertamente , el señor dorito , o señorita , según se mire XD

Shaiyia

Cita de: Tanis
Cita de: KimarhiMenudas marujas estais hechos algunos con los maquillajes xD

Salu2

Eso lo he dicho de broma para justificar el emoticono  :gay:

Pero lo de la boca lo digo en serio. Ella podrá confirmarlo. No es nada malo. :$

Yo opino igual con lo de la boca Tanis, asi que tranquilo, que nos apedreen juntos X-D

A mi en la tercera foto me parece que sale bastante guapa, me gusta mucho más como le queda el pelo así que como en la segunda foto.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

En la tercera foto sale sencillamente preciosa (nada tiene que ver con que ese peinado se parezca al que llevo yo ahora... 8O ) pero es cierto que le queda mucho mejor que liso. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Shaiyia
Yo opino igual con lo de la boca Tanis, asi que tranquilo, que nos apedreen juntos X-D

A mi en la tercera foto me parece que sale bastante guapa, me gusta mucho más como le queda el pelo así que como en la segunda foto.

Gracias, estaba empezando a preocuparme porque nadie más lo veía...:D

Yo es que soy "rarito" y me fijo en cosas que otros no hacen.

Aunque para especialito un amigo mío, que empezaban a hablar de una tía y de repente te soltaba, sí, pero no me gustan sus calcetines... Y la mirabas y efectivamente llevaba unos calcetines raros...X-D

Vaya vaya con mis amigos. Menuda panda freaks.:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Cardemm¿ Algunos ? Dilo abiertamente , el señor dorito , o señorita , según se mire XD

Hay que saber de todo en esta vida, guarda esa piedra.  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Teniente_Repley

Despues de este analisis, cualquiera cuelga una foto ya...jolin.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Loeva

Cita de: Teniente_RepleyDespues de este analisis, cualquiera cuelga una foto ya...jolin.
y quienes la cuelguen seguro que será una mu chica en la que apenas se aprecien detalles... xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Cita de: Loeva
Cita de: Teniente_RepleyDespues de este analisis, cualquiera cuelga una foto ya...jolin.
y quienes la cuelguen seguro que será una mu chica en la que apenas se aprecien detalles... xD

A ver, que no pensais lo mismo?  :mrgreen:  :roll:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Loeva

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: Loeva

A ver, que no pensais lo mismo?
na más que por llevarte la contraria me voy a atrever xD hale (en link, que es mu ande)

http://i32.photobucket.com/albums/d18/Doride/IMG_0773_.jpg

Troll

Ale, aqui os dejo esta foto que ya había posteado en la vieja mari.

http://i87.photobucket.com/albums/k150/tipo_de_incognito/ojo.jpg

Ya tiene algún tiempo, pero para haceros una idea... :)

M_A_R_E_A

Uffff, que me emociono yo tambien con las fotos  :D

Esta la iba a poner en el votamicuerpo, pero prefiero dejarla aqui y asi dejar constancia de que cuando digo que soy un desastre, se me crea. Fijense ustedes en el detalle de la cama sin hacer (lleva un lustro asi) y toda la ropa por encima....

Esta es del sabado, antes de beberme la botella de Absolut  :oops:

Vincent Vega

denisdj

Cita de: M_A_R_E_AUffff, que me emociono yo tambien con las fotos  :D

Esta la iba a poner en el votamicuerpo, pero prefiero dejarla aqui y asi dejar constancia de que cuando digo que soy un desastre, se me crea. Fijense ustedes en el detalle de la cama sin hacer (lleva un lustro asi) y toda la ropa por encima....

Esta es del sabado, antes de beberme la botella de Absolut  :oops:

Qué guapa! 8)

Pero para votamicuerpo mejor una menos borrosa, mujer :D

M_A_R_E_A

Acho Denís, si yo lo digo por la pose, el formato de fotografia es muy votamicuerpo... pero creo que no hare semejante barbaridad...

Vincent  :oops:  Voy a ser fina y elegante por una vez en mi vida.....

Te quiés casá con yo?