Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13Os dejo dos fotos con la familia de excursion por la vall de Nuria. Pintas de excursionista y tal, no apedreeis mucho X-D

Eres mona aunque te falte una pierna  :oops:  

Por cierto, dile al meapilas de la derecha que está haciendo el ridículo con esas pintas en el campo  :?

Kimarhi

Quiero más fotos erotico festivas de Black Swan xD

Salu2

Pr0ZaK

Una fotito más que añadir al album: un sabado noche como cualquier otro

San_339

Cita de: NNapalm

Por cierto, dile al meapilas de la derecha que está haciendo el ridículo con esas pintas en el campo  :?

¿Porque usas meapilas si no sabes que significa?

Y no me digas que sí lo sabías, porque lo has usado en un contexto en el que no había por donde cogerlo, como si hubieras dicho "manco", "gafotas" o "pobre".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaKUna fotito más que añadir al album: un sabado noche como cualquier otro

:roll:

:*

:$

Troll

Hola, seguramente me ignoréis y sigais comentado vuetsras hermosas fotos, pero quería proponer (por segunda vez) que se juntaran este hilo y el de los cumpleaños, poniendo aqui las fichas de los foreros junto a las fotos, de la misma manera que en meri.

Gracias. :)

M_A_R_E_A

Cita de: TrollHola, seguramente me ignoréis y sigais comentado vuetsras hermosas fotos, pero quería proponer (por segunda vez) que se juntaran este hilo y el de los cumpleaños, poniendo aqui las fichas de los foreros junto a las fotos, de la misma manera que en meri.

A mi no me parece mal... pero el autor del post lleva lustros sin actualizar la primera pagina... tu crees que tendra ganas de, ademas, adjuntar fichas?

Troll

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: TrollHola, seguramente me ignoréis y sigais comentado vuetsras hermosas fotos, pero quería proponer (por segunda vez) que se juntaran este hilo y el de los cumpleaños, poniendo aqui las fichas de los foreros junto a las fotos, de la misma manera que en meri.

A mi no me parece mal... pero el autor del post lleva lustros sin actualizar la primera pagina... tu crees que tendra ganas de, ademas, adjuntar fichas?

Sí, ese es el principal inconveniente, el completo pasotismo de pes por este hilo, ya lo había comentado unas respuestas más arriba.

Cita de: YoPero fua, si muchos de los foreros que aparecen en ese "albúm" ni siquiera están registrados aquí, no es más que un copipast del post de mari, ¿Lucia_Nokia? :lol:

A ver si actualizamos eso a offtopicalia. :)  

Pero bueno, siempre se puede volver a empezar. :)

Pr0ZaK

PES es mas vago que yo!! Puto PES!!!!

P.D.:
Cita de: M_A_R_E_A:roll:

:*

:$

Gracias por los elogios  X-D

urban

Pr0ZaK

Cita de: urban_artPues habra que empezarlo de nuevo

No se puede cambiar la autoría del hilo?

Vincent Vega

Dios que buena PrOZaK  X-D

Acabas de ganar un monton de puntos en el Vincentómetro  X-D

PD: Yo me encargo de juntarlos todos... Dadme este finde y me pongo esta misma tarde  ;)

Black Swan

Que lo editen los admins/moderatas si no aparece el susodicho.

Pr0ZaK

Cita de: Vincent VegaDios que buena PrOZaK  X-D

Y qué hay de premio? xD

P.D.: te lo acabas de inventar?  X-D

Vincent Vega

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: Vincent VegaDios que buena PrOZaK  X-D

Y qué hay de premio? xD

P.D.: te lo acabas de inventar?  X-D

Me lo acabo de inventar, si  :oops:  Es un medidor...

El premio es mi aprecio y amistad  :$

Cita de: Black SwanQue lo editen los admins/moderatas si no aparece el susodicho.

Que esperen a que termine yo "la recopilacion"... De todos modos lo suyo es empezar de nuevo...