Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Vincent VegaQue monada tio... Que chiquitin  :D

Como se llama?...

En realidad ese cachorro no nos lo quedamos :oops:

Vincent Vega

Cita de: denisdj
Cita de: Vincent VegaQue monada tio... Que chiquitin  :D

Como se llama?...

En realidad ese cachorro no nos lo quedamos :oops:

Vaya... Pues es una preciosidad...

urban

Denisdj, aparte de ser frodo te comes a los cachorros 8O 8O muy indignante por tu parte... ¬¬

PD: X-D X-D

le_banner

Cita de: M_A_R_E_Ale_banner, yo quiero ver una foto tuya  :$

Jamás :D

Sara_aguilera13

Os dejo dos fotos con la familia de excursion por la vall de Nuria. Pintas de excursionista y tal, no apedreeis mucho X-D

Boone es amor

Kimarhi

Me pone ese gorrito SAra  8O  8O  8O  8O  8O

Salu2

Black Swan

El otro día me hizo un reportaje fotográfico un hamijo que tengo profesional y el resultado es esta tremenda foto artística:

Ya os podéis tocar pensando en mí, bellas féminas del foro y hombres de la otra acera.  :oops:

le_banner

Cita de: Black SwanEl otro día me hizo un reportaje fotográfico un hamijo que tengo profesional y el resultado es esta tremenda foto artística:

Ya os podéis tocar pensando en mí, bellas féminas del foro y hombres de la otra acera.  :oops:
Te montaría sin parar en ese pajar

Black Swan

NullPointerException

Cita de: Black SwanEl otro día me hizo un reportaje fotográfico un hamijo que tengo profesional y el resultado es esta tremenda foto artística:

Vaya, por un momento creía que te hacías una "paja"

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Y cuanto le pagas por ser tu hamijo?

urban

Cita de: KimarhiMe pone ese gorrito SAra  8O  8O  8O  8O  8O

Salu2

pues a mi me pone más lo de FRANCIA  8O  8O  8O

Sara_aguilera13

Salu2

Me lo compre en port aventura en primero de la ESO, a que es muy erotico?  :gay:

Boone es amor

Black Swan

Cita de: Sara_aguilera13

Salu2

Me lo compre en port aventura en primero de la ESO, a que es muy erotico?  :gay:

Deja de robarme protagonismo.  :@

makbetz

Estas precioso Juan XD

Por cierto, parece como si las balas de paja donde estas tumbado estuvieran colocadas y distribuidas siguiendo un diseño ergonomico intencionadamente estudiado.

PD: ojo con ese cigarro, no sea que acabes quemado cual brujo en una pila en llamas xDD