Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaVincent que clase de tiburón seria? Seguro que estilo el de Buscando a Nemo, que se guarda sus instintos, pero cuando salen...SALEN!!!! X-DX-DX-DX-D

Alguno mañana va a andar como si estuviera montando a caballo 8O

Black esa canción...que tiempos X-D

Saludos pa to@s.

Esto está llegando a unos niveles de bujarrismo preocupantes...  X-D

No me juzgueis por mi foto!!!  :cry:  :cry:  :cry:

X-D

PD: Marcho a ensayar... Veremos a ver como está esto cuando llegue... :D

Un besillo a tod@s  :*  :$  :$  :$

Loeva

Cita de: ShaiyiaVincent que clase de tiburón seria? Seguro que estilo el de Buscando a Nemo, que se guarda sus instintos, pero cuando salen...SALEN!!!! X-DX-DX-DX-D

Alguno mañana va a andar como si estuviera montando a caballo 8O

Black esa canción...que tiempos X-D

X-DX-DX-DX-DX-D dios, si es que eres peor que yooo! jajajajajaja
ya me lo veo en la casa mentalizándose "los demás foreros son amigos, no mis zorritas..." x'DDDDDDDD

Dios, Juan... esa canción, cuánta nostalgia de esas canciones del verano...

:'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Vincent no tegas miedo, tu ve tranquilo a ensayar, pero deja el pintalabios en casa, no te vayan a a atracar por la calle "tigurones" :lol::lol:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

No me llames Juan, que quedo como un puto hipócrita cuando os llamo chupipandilleros. XD

Un bechi a todos.

Loeva

Perdón, es la costumbre... es que me gusta más llamarte por tu antiguo nick, pero haré un esfuerzo... este... "vamos loe, tú puedes!" estemmm... B... Black... va, no puedo más! xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Cita de: LoevaPerdón, es la costumbre... es que me gusta más llamarte por tu antiguo nick, pero haré un esfuerzo... este... "vamos loe, tú puedes!" estemmm... B... Black... va, no puedo más! xD

:*  :*  :*  :*  :*  :*  :*

denisdj

Vincent, no sabía que eras gayer. ¿Por qué me das calabazas, entoces? ¿acaso no te gusto?

Vincent Vega

Shai... He vuelto... Menos mal que te he hecho casa y he dejao eso en casa... Sin llevarlo me han tirao 3 o 4 "tigurones"  :cry:

Cita de: denisdjVincent, no sabía que eras gayer. ¿Por qué me das calabazas, entoces? ¿acaso no te gusto?

Yo no te doy calabazas!!! Si tu me gustas mucho tio...  :$

Ayssha

Cita de: Vincent Vega
Cita de: denisdjVincent, no sabía que eras gayer. ¿Por qué me das calabazas, entoces? ¿acaso no te gusto?

¿Eso significa que ya no puedo tirarte los trastos?  :'(

urban

Cita de: Ayssha

puedes igual, solo tienes que ponerte un pepino entre las piernas y abrir tu ojete al maximo

Vincent Vega

Claro que si chiquilla... Si yo me dejo  8O  :D

denisdj

¿Viste? Con hacerme un poco el gayer ya has ligado :D

Vincent Vega

Cita de: denisdj

¿Viste? Con hacerme un poco el gayer ya has ligado :D

Joder tio... Si que es verdad que funciona   :shock:   X-D

denisdj

Va, añadiré esta foto al álbum :$

Cómo voy a echar de menos a mis peques.

Vincent Vega

Que monada tio... Que chiquitin  :D

Como se llama?...