Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Vincent Vega

Cita de: milarepa¿eres emo vicent?

:*

EMO yo tio?  X-D

Por que lo dices?   :-|

pika

Vincent Vega

Cita de: pikaAhi te pareces a Marilin Manson.

Madre mia... Será la iluminacion  X-D

Shaiyia

Parece que tienes los morritos pintados 8O

Eso que era? para tentar a las feminas? :$

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Madre mía....

El barco está lleno de piratas, que me coman los tiburones!!!

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaParece que tienes los morritos pintados 8O

Eso que era? para tentar a las feminas? :$

Saludos pa to@s.

Que no iba pintado!!!  X-D

Por dios, no me lo explico  X-D Iba por una calle mal alumbrada y echandome la foto con el movil... Os puedo jurar que mi cara estaba tal cual (salvo que iba mamao, de ahi la expresion)  X-D

Para tentar a todas las del mundo, si   :$ X-D

PD: Se me ve mucha pinta de bujarra, Black?   :oops:

Te gusta?  :$    :*

Shaiyia

Vincet tranquilo leche, que yo solo he dicho que PARECE que los tienes pintados, era una broma :'(

Black contra la pared, que Vincent va a la yugular, con eso de que se pinta los morritos y se pone cintas con claros mensajes en la cabeza....8O

X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Black Swan

Me gustan los chicos que ponen cara de malotes en las fotos.

Me gustaría que fueras mi tiburón.

Loeva

Dios mío, Vincent... pero, pero... dios... me he quedao sin palabras, sólo te pido que JAMÁS vuelvas a postear una foto tuya borracho o vamos a perder las amistades xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaVincet tranquilo leche, que yo solo he dicho que PARECE que los tienes pintados, era una broma :'(

Black contra la pared, que Vincent va a la yugular, con eso de que se pinta los morritos y se pone cintas con claros mensajes en la cabeza....8O

X-D

Saludos pa to@s.

Que grande  X-DX-DX-D

Estaba de bomita, Shai   :$

PD: Tio... La cara ni la recordaba, te lo puedo jurar... Mas que de malote creo que intenté que fuera algo asi como... Bueno, no tengo ni idea... Imaginame con mas Brugal de la cuenta, un par de litros de cerveza, yo andando, echando fotos mientras andaba poniendo caras raras y los cabrondes de los que iban conmigo revolcaos por el suelo... Toda una estampa...

PD: Seré tu tiGurón...   :$

Loeva

Yo creo que intentabas poner cara de "tengo más alcohol en sangre del que hay en una farmacia, pero intentaré ir todo digno y que no se note"
una pena que no lo consiguieras...

PD.: X-D son bromitas, cariño, tú sabes :*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Vincent que clase de tiburón seria? Seguro que estilo el de Buscando a Nemo, que se guarda sus instintos, pero cuando salen...SALEN!!!! X-DX-DX-DX-D

Alguno mañana va a andar como si estuviera montando a caballo 8O

Black esa canción...que tiempos X-D

Saludos pa to@s.

Vincent Vega

Cita de: LoevaYo creo que intentabas poner cara de "tengo más alcohol en sangre del que hay en una farmacia, pero intentaré ir todo digno y que no se note"
una pena que no lo consiguieras...

PD.: X-D son bromitas, cariño, tú sabes :*

Entonces no me salió?  :cry:

:D

PD: Swan... Me encanta ese tema (no)   :$   X-D