Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: denisdj
Cita de: LoevaDepende... podemos quear los tres a la vez, aunque ahí sí que estaría más que cuestionada tu supervivencia.

Mientras no os acerqueis a la puerta trasera... xD

Vaya... tendré que dejar el consolador con pinchos en casa... bueno, pues ya sabes, a cumplir.  :twisted:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: PES HeroRETIRADA CAUTELAR

Menuda la que has liado...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

Cita de: dead wish
Cita de: TanisMenuda la que has liado.:D
Es que no sé como cojones dejáis que cuelguen vuestra foto en un photobucket ajeno sin ni siquiera preguntaros. Sois la puta hostia. :-|

No dejamos, pero él creó su propia cuenta...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Starbook

Cita de: denisdjMientras no os acerqueis a la puerta trasera... xD

Por ahi yo no me paso :roll:

Acuérdate de que te debo una copa :-D

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Starbook

Cita de: LoevaVaya... tendré que dejar el consolador con pinchos en casa... bueno, pues ya sabes, a cumplir.  :twisted:

Para que te lo vas a dejar?? Tú tráetelo, lo emborrachamos y lo probamos con él cuando esté to sobao :gay:

denisdj

Cita de: Starbook
Cita de: LoevaVaya... tendré que dejar el consolador con pinchos en casa... bueno, pues ya sabes, a cumplir.  :twisted:

Para que te lo vas a dejar?? Tú tráetelo, lo emborrachamos y lo probamos con él cuando esté to sobao :gay:

Sí, sí...

Ya sé yo con quien no debo emborracharme :evil:

pd: los moderatas tienen trabajo hoy también, por lo visto.

Starbook

Cita de: denisdj
Sí, sí...

Ya sé yo con quien no debo emorracharme :evil:

Que va que va. Si soy lo más inocentón del mundooo! :$

Es imposible desconfiar de mí :lol:

cloud633

Me cago en la nación de todos los desgraciados esos :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: cloud633Me cago en la nación de todos los desgraciados esos :).

La verdad que no reuslta un comentario hiriente con el avatar de un negro sonriendo  X-D

denisdj

Cita de: Pr0ZaK

La verdad que no reuslta un comentario hiriente con el avatar de un negro sonriendo  X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí ya no se toma en serio a nadie :mrgreen:

cloud633

Cita de: Pr0ZaK

Eso negro folla y cobra más que todo lo que tu puedas imaginar, hamijo XD. Concretamente, esta temporada que entra cobrará 5,6 millones de dólares xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

Os dejo una foto de hace poco con un hamijo.

Me he cortado el pelo :$

Boone es amor

Jaifman

Las chicas que se cortan el pelo deberian ser sacrificadas ante algun Dios, no importa cual  :'(
:))))