Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2007, 19:21:22 PM
Cita de: ZELL175 en 26 de Junio de 2007, 19:13:21 PM
Pues a mí la foto besándose con (supongo su novio) me pone. Vaya morritos calzas sarita..  :P

Que haya que "suponer" que es su novio conlleva una serie de ideas no demasiado positivas sobre Sara... ¿Quizá un peatón aleatoriamente escogido para la foto, por el capricho de hacerla?

Podria ser un rollete, o un amigo con el que tenga confianza.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: El_Dorado en 26 de Junio de 2007, 19:23:42 PM
Pues a mí la foto besándose con (supongo su novio) me pone. Vaya morritos calzas sarita..  :P

Que haya que "suponer" que es su novio conlleva una serie de ideas no demasiado positivas sobre Sara... ¿Quizá un peatón aleatoriamente escogido para la foto, por el capricho de hacerla?

Llámalo como quieras, en mi pueblo es todo lo mismo.

El_Dorado

Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2007, 19:44:39 PM

Llámalo como quieras, en mi pueblo es todo lo mismo.

¿En tu pueblo sois todos asi?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: El_Dorado en 26 de Junio de 2007, 19:52:39 PM
Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2007, 19:44:39 PMLlámalo como quieras, en mi pueblo es todo lo mismo.

¿En tu pueblo sois todos asi?

... Creo que no te entiendo. Discúlpame si te he ofendido. Pasaré la siguiente media hora tratando de descubrir cómo.

Que la gente se tome en serio mi quote a Zell, pase, pero esto me descoloca...

Sara_aguilera13

Yo con mis amigos de confianza no me beso y con los rolletes no me hago fotos, asi que como supone bien Zell es mi novio  :D

Boone es amor

HighLight

Vaya, Sara, es difícil leer estos quotes nuevos, ¿eh?

Aunque de mi mensaje también se extrae que me parecía descabellado pensar que pudiera no ser tu novio. Básicamente, que no bastaba con "suponerlo".

El_Dorado

Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2007, 19:57:58 PM
... Creo que no te entiendo. Discúlpame si te he ofendido. Pasaré la siguiente media hora tratando de descubrir cómo.

Que la gente se tome en serio mi quote a Zell, pase, pero esto me descoloca...

A ver, quiza se trate de un malentendido...

Cuando has dicho que tu metes todo dentro del mismo saco, despues de mi aclaracion... he dado por hecho que para ti, todo lo que no sea besar a su novio formal, conlleva esa connotacion negativa a la que hacias alusion:

CitarQue haya que "suponer" que es su novio conlleva una serie de ideas no demasiado positivas sobre Sara

Con lo de "ideas no demasiado positivas", la unica conclusion a la que he podido llegar, es a que consideres que sea una ligera de cascos o una buscona por besar a alguien que no sea su novio.  ;D

HighLight

No hombre no, si yo no tengo tales ideas... Ni siquiera tengo una ideología concreta. Era solo por pinchar.

monstruo de las galletas

Cita de: El_Dorado en 26 de Junio de 2007, 22:49:54 PM
A ver, quiza se trate de un malentendido...

Cuando has dicho que tu metes todo dentro del mismo saco, despues de mi aclaracion... he dado por hecho que para ti, todo lo que no sea besar a su novio formal, conlleva esa connotacion negativa a la que hacias alusion:

Con lo de "ideas no demasiado positivas", la unica conclusion a la que he podido llegar, es a que consideres que sea una ligera de cascos o una buscona por besar a alguien que no sea su novio.  ;D

Evidentemente XD
No hay que ser muy espabilao para saber que una tia que besa a un tio que no es su novio, es una buscona tirando a puta :)

Lo de colgar la foto en internet me parece una chorrada del 15, supongo que debida a la edad. 17 años no dan para muchos escarmientos :)

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Junio de 2007, 16:05:35 PM
Enhorabuena, has colgado una foto tuya besándote con un tio :)
Eres muy guay por ello.....:)

Cuanta envidia y celos hay en tus palabras....

monstruo de las galletas

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Junio de 2007, 09:14:55 AM
Cuanta envidia y celos hay en tus palabras....

Si hubiera sido una foto tuya si tendria celos :$, pero de ella no :)

El_Dorado

Cita de: monstruo de las galletas en 27 de Junio de 2007, 09:06:28 AM
Evidentemente XD
No hay que ser muy espabilao para saber que una tia que besa a un tio que no es su novio, es una buscona tirando a puta :)

No uses la ironia conmigo, o alguien podria salir herido de esta situacion  :)

siedod

Pr0ZaK

El_Dorado

Cita de: siedod en 27 de Junio de 2007, 13:50:37 PM
aquí es donde os chupais las pollas?

Tu mama ya ha salido de trabajar. Pasate esta noche.