Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Denis, en alguna foto parece que ibas un "poco" afectado...:D

Marea tiene una pinta de juerguista... casi tanta como tú.:p
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Starbook en 29 de Junio de 2007, 01:37:35 AM
Pues yo al censo de los que odian a M_A_R_E_A , ale.

- Loeva
- Starbook

Quien más? xD

KDD Offtopicalera ya!

m'apunto, quedamos en mitad del atlántico? punto medio para todos... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

Cita de: Loeva en 29 de Junio de 2007, 01:56:00 AM
m'apunto, quedamos en mitad del atlántico? punto medio para todos... xD

No no. En mitad del mediterraneo. En Ibiza mismo xD

Loeva

Cita de: Starbook en 29 de Junio de 2007, 01:57:22 AM
No no. En mitad del mediterraneo. En Ibiza mismo xD

¬¬ que eso a mí me queda muy lejos, perraca...
Por cierto denís, ya te lo dije, pero en esas fotos me pones mil.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 29 de Junio de 2007, 01:59:52 AM
¬¬ que eso a mí me queda muy lejos, perraca...
Por cierto denís, ya te lo dije, pero en esas fotos me pones mil.

Joder, me voy a sentir deseado y todo ;D ;D ;D

Tanis, sí que había bebido un poco, pero pooooooco, que después tenía que conducir el cacamóvil ( chiste vip ).

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 02:13:22 AM
Joder, me voy a sentir deseado y todo ;D ;D ;D

Tanis, sí que había bebido un poco, pero pooooooco, que después tenía que conducir el cacamóvil ( chiste vip ).

Ya no quedan cacamoviles en Alicante  :'( se los han llevado todos tio...

Por cierto, si se hace kdd en Ibiza ir apuntandome a la lista  ;D

Y con respecto a la kdd nacional, ya en serio, entre el primer y el segundo finde de agosto sera.... de momento seguros somos el trio lalala: Vincent Vega, denisdj y una servidora. El plan es cenita en la playa y tomar algo alli durante toda la noche, y si el Vincent se presta voluntario, pues nos vamos a su piscina a bañarnos por la noche  ;D

Vincent Vega

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Junio de 2007, 02:24:11 AM

Y con respecto a la kdd nacional, ya en serio, entre el primer y el segundo finde de agosto sera.... de momento seguros somos el trio lalala: Vincent Vega, denisdj y una servidora. El plan es cenita en la playa y tomar algo alli durante toda la noche, y si el Vincent se presta voluntario, pues nos vamos a su piscina a bañarnos por la noche  ;D

El Vincent se presta voluntario para el tema piscina, y bueno, ya sabeis... El que quiera que se apunte, que al final queda un mes y no hemos hecho na de na... (Que tal un post oficial para esto?)

Ya iremos concretando ;)

Loeva

No es justo! échense todos a nadar y vengan a verme, jopé! :(

Starbook

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Junio de 2007, 02:24:11 AMY con respecto a la kdd nacional, ya en serio, entre el primer y el segundo finde de agosto sera.... de momento seguros somos el trio lalala: Vincent Vega, denisdj y una servidora. El plan es cenita en la playa y tomar algo alli durante toda la noche, y si el Vincent se presta voluntario, pues nos vamos a su piscina a bañarnos por la noche  ;D

Jolin que bien suena eso :P Si pudiera ir contad conmigo.
Barcelona es una buena ciudad para organizarlo muahahahaha! xD
Así si me tocara currar ese finde me lo pondría montar para poder ir :P

M_A_R_E_A

Post oficial de la kkd nacional en Alicante YA!

P.D.: Que lo abra alguien, que yo me voy a dormir ya.

Starbook

Vincent Vega

denisdj

Me gusta, hay organización y yo de momento no tengo que hacer nada ;D

Dicho esto, ¿nadie más ha hecho fotos este finde de hogueras?

Pr0ZaK

Cita de: Torn curtain en 28 de Junio de 2007, 19:09:02 PM

Del verano pasado, en la carpa de las fiestas de Velez Blanco con unos amigos.

Ja! Tienes cara de freak! xD

P.D.: puto Denis... Por cierto, una curiosidad, os llamabais por vuestros nicks o por vuestros nombres?

M_A_R_E_A

Torn curtain cara de freak? Pues a mi me parece un chavalin de lo mas normal, ademas, tiene las facciones muy bonitas. El pañuelo que tiene la de la lengua pa fuera lo tengo yo igual  ;D (Se lo arrancare de un bocao...).

Pr0ZaK, respondiendo a tu duda, no nos llamabamos por los nicks... aunque el de Denís... simplemente omitia el ''dj''. Para mi, una vez fuera del foro, las personas se convierten en personas, no es ''foreros'', por lo tanto se me hace raro llamarlas por el nick.

Denís :'( Las mujeres del foro me odian....  :'( :'( :'(