Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Junio de 2007, 12:46:12 PM
Pr0ZaK, respondiendo a tu duda, no nos llamabamos por los nicks... aunque el de Denís... simplemente omitia el ''dj''. Para mi, una vez fuera del foro, las personas se convierten en personas, no es ''foreros'', por lo tanto se me hace raro llamarlas por el nick.

Denís :'( Las mujeres del foro me odian....  :'( :'( :'(

Pues a mi se me haría más raro llamarlos por los nombres de pila.

Estoy en un clan de DoD (Day of Defeat) y cuando hacemos barbacoas del clan y nos reunimos todos los miembros, es cierto que dejamos de ser soldados y pasamos a ser colegas, pero nos seguimos llamando por el nick.

No se, tal vez no es lo mismo, puede que sea porque es como nuestro nombre de guerra o algo de eso...

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Junio de 2007, 12:46:12 PM
Torn curtain cara de freak? Pues a mi me parece un chavalin de lo mas normal, ademas, tiene las facciones muy bonitas. El pañuelo que tiene la de la lengua pa fuera lo tengo yo igual  ;D (Se lo arrancare de un bocao...).

Pr0ZaK, respondiendo a tu duda, no nos llamabamos por los nicks... aunque el de Denís... simplemente omitia el ''dj''. Para mi, una vez fuera del foro, las personas se convierten en personas, no es ''foreros'', por lo tanto se me hace raro llamarlas por el nick.

Denís :'( Las mujeres del foro me odian....  :'( :'( :'(

Vaya, me siento culpable y me gusta 8)

A mí también me envidian los machos, como has visto ;D
Tios, que sepais que M_A_R_E_A gana en persona, así que si ya es guapa en fotos... y yo la he visto y vosotros no MUAHAHAHAHAHAHAHA!

Pr0ZaK, a mí casi se me escapa un Marea, a la hora de llamarla, pero al final la llamé por su nombre ;D
Ah! y casi se me escapa un owned, pero todavía no soy tan "friky" :-\

le_banner

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 14:33:20 PM

Pr0ZaK, a mí casi se me escapa un Marea, a la hora de llamarla, pero al final la llamé por su nombre ;D
Ah! y casi se me escapa un owned, pero todavía no soy tan "friky" :-\

Pues yo si por algo quisiera ir a una quedada sería para partirme el pecho diciendo paridas del foro como orly, wtf, lol owned y esas chorradas ;D ;D

denisdj

Cita de: le_banner en 29 de Junio de 2007, 16:24:00 PM
Pues yo si por algo quisiera ir a una quedada sería para partirme el pecho diciendo paridas del foro como orly, wtf, lol owned y esas chorradas ;D ;D

Tranquilo, fijo que tan pronto salga el tema del foro en una conversación durante una quedada, os saldría a todos la vena friky 8)

Starbook

Cita de: le_banner en 29 de Junio de 2007, 16:24:00 PM

Claro.. y postea tus tetas y esas cosas no? ¬¬

le_banner

denisdj

Cita de: Starbook en 29 de Junio de 2007, 16:58:17 PM
Claro.. y postea tus tetas y esas cosas no? ¬¬

Joder! eso lo has dicho tú. Ni lo había penado xDDD

Starbook

denisdj

Starbook

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 18:58:21 PM
Bueno, yo me atrevo a enseñar mis tetas

No me parece que haya igualdad de condiciones.. jum jum xD

denisdj

Cita de: Starbook en 29 de Junio de 2007, 19:08:19 PM
No me parece que haya igualdad de condiciones.. jum jum xD

Ya empezamos con las excusas... a ver, ¿no os pone a las tias un pecho masculino bonito? Pues hala, ya estamos empatados

Starbook

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 19:10:36 PM

Ya empezamos con las excusas... a ver, ¿no os pone a las tias un pecho masculino bonito? Pues hala, ya estamos empatados

xDDDD
Claro que nos gusta y nos pone..jum.. pero unos buenos hombros o biceps.. jummm
Y para los tios enseñar el pecho lobo (o no xD) es algo más normal que si nosotras enseñamos la pechonalidad... ^^
Que alguna fémina me socorraaaa xD

denisdj

Cita de: Starbook en 29 de Junio de 2007, 19:28:27 PM
xDDDD
Claro que nos gusta y nos pone..jum.. pero unos buenos hombros o biceps.. jummm
Y para los tios enseñar el pecho lobo (o no xD) es algo más normal que si nosotras enseñamos la pechonalidad... ^^
Que alguna fémina me socorraaaa xD

La que algo quiere algo le cuesta

Starbook

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 19:53:21 PM

La que algo quiere algo le cuesta

xDDDD
Tendrá morro xD
Y no, por muchas cosas que quisiera no iba a postear mis pechonalidades 8O
Claro que.... na na xD

denisdj

Cita de: Starbook en 29 de Junio de 2007, 20:01:04 PM
xDDDD
Tendrá morro xD
Y no, por muchas cosas que quisiera no iba a postear mis pechonalidades 8O
Claro que.... na na xD

No hablo de postear las chuchas, sino de mostrar los mismo que nosotros en la playa en una posible quedada 8)