Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 20:10:21 PM

No hablo de postear las chuchas, sino de mostrar los mismo que nosotros en la playa en una posible quedada 8)

xDD

Bueno... en una anterior KDD de meri me bañé en ropa interior en el mar... Eso sirve? xD

denisdj

Cita de: Starbook en 29 de Junio de 2007, 20:13:28 PM
xDD

Bueno... en una anterior KDD de meri me bañé en ropa interior en el mar... Eso sirve? xD

Bueno, por algo hay que empezar ;D

Y es de suponer que los carretes y las baterías de las cámaras se gastaron en ese momento nocturno que mencionas, ¿no?

Starbook

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 20:16:31 PM
Bueno, por algo hay que empezar ;D

Y es de suponer que los carretes y las baterías de las cámaras se gastaron en ese momento nocturno que mencionas, ¿no?

xD
Es que lo hice de estrangis y nadie se enteró. Sólo lo sabíamos una amiga que me ayudó a meterme sin que nadie me viera semi-desnuda y yo xD

denisdj

Cita de: Starbook en 29 de Junio de 2007, 20:22:08 PM
xD
Es que lo hice de estrangis y nadie se enteró. Sólo lo sabíamos una amiga que me ayudó a meterme sin que nadie me viera semi-desnuda y yo xD

"Semi-desnuda"... O desnuda o vestida. No me van las medias tintas

Starbook

En una playa nudista no me importaría hacerlo desnuda. Hay que probar. Pero en una no-nudista.. como que no xD En ropa interior si no llevo bañador ya es otro tema ^^

Cardemm

Podéis hacer una KDD en una playa nudista .... que surrealista , veros ahí tapandoos las partes con las manos disimuladamente , riendo de aquellos no agraciados fisicamente y creando incomodidades debido a las atracciones sexuales .... que bien , ¿no? '_'

Loeva

Cita de: Cardemm en 30 de Junio de 2007, 10:31:54 AM
Podéis hacer una KDD en una playa nudista .... que surrealista , veros ahí tapandoos las partes con las manos disimuladamente , riendo de aquellos no agraciados fisicamente y creando incomodidades debido a las atracciones sexuales .... que bien , ¿no? '_'

Joder, qué bien suena, díganme hora y lugar, que voy comprando el billete.
xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Mmmm me molaria ir una playa nudista para comparar
Gñe

denisdj

Starbook

Foto reciente :

Y mis coletillas ^^

denisdj

Starbook, no sonrías tanto no sea que te salgan arrugas

Starbook

Cita de: denisdj en 01 de Julio de 2007, 02:08:49 AM
Starbook, no sonrías tanto no sea que te salgan arrugas

xDDD

No puedoooo! En las fotos me es imposible sonreir :( Que asco xD

Ax3l

Starbook, ¿tu firma es... propia?

PD: Si no se entiende, no me refiero a la firma, sino al contenido.

Starbook

Avpx