Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

A mi no me deja entrar (Internal Server Error... o algo asi...).

Por cierto, que marron de web, no? Na mas que tipas golfas por todos lados... espero que mi jefe tenga desactivado el sistema de vigilancia de la tienda, si no va a flipar con la modosita de su empleada  ;D

Teniente_Repley

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Julio de 2007, 16:43:32 PM
A mi no me deja entrar (Internal Server Error... o algo asi...).

Por cierto, que marron de web, no? Na mas que tipas golfas por todos lados... espero que mi jefe tenga desactivado el sistema de vigilancia de la tienda, si no va a flipar con la modosita de su empleada  ;D

A mi el otro dia no me dejó tampoco, y no era por internal server error, a saber que pasa que no deja registrarse... ::)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Julio de 2007, 16:43:32 PM

xDDD

Recuerdo que hace 2 o 3 años se montaron unos chops bastante graciosos de las fotos que teníamos en Meri ;D

Vincent Vega

Me jodieron mi post de las fotos (tuve que borrarlas todas)... Malditos bastardos...

M_A_R_E_A

No me creo que nadie tenga alguna de esas fotos en su disco duro  ;D

Tan chungas son que no quereis volver a ponerlas? Nose... pregunto...

denisdj

HighLight

¡Hey, yo quiero verlas! Me tendré que registrar en esa basura...

Ya puestos, se plantea el tema "¿Es necesario retirar las fotos por culpa de los chops?". No sé, ¿tanto os duele en el alma que os photoshopeen un poco?

denisdj

Cita de: HighLight en 10 de Julio de 2007, 17:21:45 PM

Ya puestos, se plantea el tema "¿Es necesario retirar las fotos por culpa de los chops?". No sé, ¿tanto os duele en el alma que os photoshopeen un poco?

No, de hecho a mí nunca me han tuneado y yo quiero :(

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 10 de Julio de 2007, 17:24:03 PM
No, de hecho a mí nunca me han tuneado y yo quiero :(

Los interesados en tunear a este hombre que se pongan en contacto conmigo, tengo de todo  ;D

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Julio de 2007, 17:27:03 PM
Los interesados en tunear a este hombre que se pongan en contacto conmigo, tengo de todo  ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDD menuda perraca!

Quiero ver las últimas :-[

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 10 de Julio de 2007, 17:28:59 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDD menuda perraca!

Quiero ver las últimas :-[

Jajajajajaja, ahora que me acuerdo.... me he enterado que estuviste bailando encima de una mesa con la Inma, cuando os fuisteis al Alba... es eso verdad?

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Julio de 2007, 17:31:19 PM
Jajajajajaja, ahora que me acuerdo.... me he enterado que estuviste bailando encima de una mesa con la Inma, cuando os fuisteis al Alba... es eso verdad?

Hala! xD

No, a ver, le dije que se subiera a bailar a una mesa y me dijo que no, pero hice uso de mis encantos y la convencí 8)

Por cierto, qué guapa estaba sobre la mesa :-[

HighLight

Hm... no me puedo registrar. Pues nada, es igual.

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 10 de Julio de 2007, 17:33:23 PM
Por cierto, qué guapa estaba sobre la mesa :-[

Jejejejeje, si es que la rubia es mucha rubia. Tengo una foto de los dos que salis muy guapos  :)

Cardemm

M_A_R_E_A , ¿a cuanto tienes el kilo de material?