Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien entiende de bolis, permanentes o similares?

Iniciado por Guarismo, 23 de Octubre de 2012, 19:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Me han regalado la World Championship Deck con la que Kai Budde ganó el campeonato del mundo en 1999. Es una Wildfire con artefactos y tal que está de puta madre. El caso es que las cartas son como las de esta imagen:

Spoiler: ShowHide

La parte trasera me la suda porque con la funda no se ve, pero ese borde dorado de la esquina me toca los cojones y quisiera pintarlo de negro. Ya sé que las cartas son "falsas" por así decirlo y no pretendo timar a nadie, pero me molaría que tuviesen un toque de autenticidad.

¿Alguien me aconseja algo, porfavor?  :(

wo ni i danio

por curiosidad ¿cuantas cartas hay del juego? ¿simplemente compras sobres como el que compra cromos de panini? ¿los que venden juegos de cartas es que son particulares las han ido cogiendo a base de sobres de esos u oficialmente se venden cartas a sabiendas de que son?

me pille el magic para steam pero aun no he avanzado del tutorial, no me motiva mucho que no haya animaciones  molonas, solo efectos de arañazos y similares

linoleum

Yo pinté unas cartas desgastadas y al final se terminó notando.

Con un permanente.

Así que no sé, supongo que habrá algún permanente bueno que yo lo compré en los chinos como buen proletario.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Guarismo

Yo las cartas las compro sueltas en esta página:

https://es.magiccardmarket.eu/

Bien para hacer un mazo, coleccionar, especular o lo que sea. ¿ Cuántas magic hay en total? Miles y miles. En foromagic tienes todo lo que necesitas para iniciarte en el mundillo.

He probado con un permanente BIC pero la tinta se corre, es una mierda. Probaré con un Pilot a ver qué tal.

Guarismo

linoleum

Guarismo

Que no, pesado. Además la punta es muy gorda y la tinta se desliza mucho.

linoleum

Pero es permanente y el acabado más mejor.

Con pilot se te puede correr, y del Bic ni hablamos, con el tiempo la tinta negra se enrojecerá y eso brilla que no veas.

Guarismo

Tiene que haber algún boli especial para estas cosas. Igual Prozak sabe algo, pero ni me molesto en preguntarle porque sé que no me ayudará  :'(

wo ni i danio

yo usaría un rotulador edding, cuestion de buscar la punta y el grosor adecuado, quizas uno de punta plana pequeño para que salga uniforme

o permanent marker que es otra marca con menos variedad

Guarismo

¿En los chinos venden de esos? Seguro que tú sabes.

Insanity

Guarismo

Insanity

wo ni i danio

en papelerias, en los chinos habra cosas de peor calidad seguramente