Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué siempre que miro qué hacen los visitantes están mirando hilos antiguos?

Iniciado por Guarismo, 23 de Octubre de 2012, 20:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Generalmente suelen ser hilos del 2007 y del 2008. Es algo muy extraño, ¿no creéis?  :S

Tanis

Porque es cuando más había, así que es una simple cuestión estadística: si 2007 y 2008 componen el 70% de los mensajes del foro, por ejemplo, la probabilidad de que al elegir un tema al azar se corresponda con esos años es muy alta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

¿Pero tú crees que los eligen al azar? Yo creo que son antiguos usuarios que les da por leer trapos sucios del pasado. No sé para qué, pero es lo que pienso.

Kuranes

zarba

Guarismo

CNL

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

La verdad que aquellas discusiones eran muy divertidas. Por una parte estaba el bueno de San, un ser repulsivo y sin el más mínimo sentido ético o moral; atacaba con vivencias y datos personales a Grifo, recalcando mucho su autismo e incapacidad para socializar.

Por otra parte, Grifónheart, el típico friki medio de internet. Usaba gafas y creía que San era su amigo, que nunca le traicionaría... Un tipejo bastante lamentable, me recordaba a Crescendolls con 10 años menos.

Guarismo

wo ni i danio

ayer vi jojo bizarre adventure y diria que san es dio y jojo es gripho, os animo a ver el primer cap a ver si veis los paralelismos , despues la cosa se desvirtua, pero el 1º cap son ellos claramente, y sale la parienta y hasta los hamijos de gripho que luego conoció san

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

es quiere decir que lo has visto o recuerdas el manga?? es que es brutal , eh?? ayer no cai en ello, pero ahora que me ha refrescado la memoria bastardo, diria que casi trollearon y adaptaron el guion para nuestro deleite