Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Videos para la reflexion

Iniciado por B.Ling, 23 de Octubre de 2012, 22:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Un dia, en meristation, por alla por el 2005 o 2006, alguien subio un video de un tio siendo enculado por un caballo. Recuerdo que postee "eso ha tenido que desgarrarlo por dentro" y luego decidi continuar con mi vida ajena a que el enculado no podia gozar de la misma suerte.

Ayer he descubierto que, supuestamente, aquel fue el ultimo video zoofilico en cuestion :roto2:

Aqui teneis un blog donde se explica lo sucedido y el video:
video chungo

Otro video que recuerdo de meristation o que se yo, quizas fuera putalocura: El video del tarro en el ojete. Corrio el rumor de que el señor en cuestion habia muerto desangrado, pero no tengo ninguna fuente que lo verifique.

Aqui el video Mas dilatacion

En fin, todo este monton de mierda -y sangre- me lleva a preguntarme ¿que hay en la mente de estas personas para llegar a esto? Es decir, ¿que placer puede darle a alguien que un caballo le meta 70 cms de tranca por el culo? ¿que placer puede darle a alguien meterse un tarro por el culo? ¿En que momento estas personas superaron los limites de las personas normales y empezaron a sentir atraccion por cosas como esas?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Zerete

B.Ling

Muy bien. Eso te convierte en un caballo o en un tarro. Este hilo se supera por momentos.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Riven

Jajaja, yo esperaba ahí un hilo cultureta y me encuentro esto, qué tio más grande xDD

wo ni i danio

el afan de superacion del ser humano, les cabe una lata de aquarius de lado

elViejo

Deduzco de todo esto que estás buscando información para practicar buen sexo anal. Bien.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Scieszka

.

Guarismo

B.Ling

B.Ling

Por cierto, ¿que clase de subnormal dice algo asi:

Citar«Es como un músico yendo a una sinfonía en concierto. Ellos oyen cosas diferentes que la gente normal. Si has visto suficientes vídeos de Goatse le puedes reconocer fácilmente. Es un tipo flaco que puede introducirse objetos enormes hasta profundidades increíbles. Admiro sus capacidades.»
?

wo ni i danio

creo que es san hablando de ydrasil

wo ni i danio

que poetico suena "profundidades"