Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No es que sea prejuicioso pero...

Iniciado por Guarismo, 24 de Octubre de 2012, 15:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

... ¿soy el único que cuando ve a un chino con traje tiende a pensar mal de él? Me es inevitable, siempre pienso que ese tío no es trigo limpio, que está metido en movidas de mafia y de corrupción. Con los negros también me pasa pero en menor medida.

Es algo que pienso desde hace años, desde que compro alcohol en los chinos. El traje no está hecho para ellos, no puede ser. Me niego a pensar que por aquí hay chinos que sean ejecutivos o altos cargos de empresas o lo que sea. No, no y no.

¿A vosotros también os pasa?

Zerete

yo cuando te veo en fotos no puedo evitar que tienes una malformación y no me considero prejuicioso tampoco

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

En mi caso no depende de la etnia procedente, sino del coche que conducen. En mi caso hay mas blancos que me dan mala espina.

Guarismo

Pero tú eres mejicano. Allí todos sois mafiosos y corruptos.

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 24 de Octubre de 2012, 16:00:40 PM
Pero tú eres mejicano. Allí todos sois mafiosos y corruptos.

En alemania?¿  :wtf:

Guarismo

PAKMEI

Tu y cuantas de tus amigas me harán callar.

Zerete

me he comido un verbo, eso me pasa por escribir por obligación

wo ni i danio

hay grandes empresas chinas que no se dedican al mercadeo de 20 duros que estan afincadas por aqui, pero si te digo la verdad, solo conozco a chavalas, no se si sus jefes van de traje y corbata, en china los nuevos ricos (que suelen ser los que tienen mas trapicheos con eso de enriquecerse rapido) suelen llevar mucho oro, el incluso polos de esos con el cuello vuelto, su coche preferido el audi y un 4x4 con todos los extras para su mujer

en cambio he visto jefes de fabricas decentes y los hombres suelen vestir normal, sin ir de chaqueta, tipo bill gates

Insanity

Entonces si que eres prejuicioso, tonto.