Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de rol por foro!!!

Iniciado por Riven, 24 de Octubre de 2012, 16:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Riven en 24 de Octubre de 2012, 17:32:54 PM
Cita de: Guarismo en 24 de Octubre de 2012, 17:31:44 PM
Yo juego si me decís a qué jugar, cómo jugar, qué hay que descargar, de dónde y cómo instalarlo.

No tio, es rol narrado, rollo tu eres por ejemplo un musculoso barbaro y yo te digo: pues hay dos caminos y una tia, y tu eliges si hablar con la tia, caminar, pegarla... esas cosas, todo muy libre!!!

Pero qué cojones... :o

Riven

Pero me entiendes o no? Nunca has jugado al rol con tus amigos? A vampiro? A stalker? A dragones y mazmorras??

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Él es más de jugar a que le den por culo.

Guarismo

Rol narrado, madre mía. Huyo de este post antes de que me contagiéis algo.

Riven

Bueno, entonces no juegas???

Lo empezaremos la semana que viene o asi, que tengo que dibujar el mapa y pensar la ambientacion, así que lo puedes pensar!!!!

Guarismo

CNL

Bastardo Al Teclado

CNL, ¿Tú que vas a ser? ¿Un monje enano?

wo ni i danio

guarismo, te vas a arrepentir, apuntate y si te aburres  te caes por un barranco y te mueres, eres libre de hacer lo que quieras con tu personaje, incluso putear al resto

¿voy buscando ya un avatar adecuado? será  medieval? futurista? retro punk?

riven, espero que seas constante y tengas paciencia infinita

CNL

Tanis

Y este soy yo:

Varón semielfo
Alineamiento: Caótico Bueno
Valor de Desafío: 18
Guerrero de nivel 10
Bárbaro de nivel 1
Explorador de nivel 5 (de Mielikki)
humanoide Mediano (elfo);Estatura 5' 4''
DG 10d10+20 más 1d12+2 más 5d10+10; pg 124;
Inic +9; Vel 40 pies;
CA 23 (toque 14, desprevenido 19)
Atq +17/+12/+7/+2 c/c (1d6+6 más 1d6 frío/18-20, cimitarra +3 congeladora), +16/+11 c/c (1d6+4/18-20, cimitarra +2 defensora)
CE: Aptitudes sortílegas, ceguera ante la luz, enemigo predilecto (bestias mágicas +1, trasgos +2), furia, rasgos de drow, RC 27
TS Fort +15, Ref +9, Vol +7
Fue 13, Des 20, Con 15, Int 17, Sab 17, Car 14
Habilidades: Avistar +15, Buscar +13, Esconderse +13, Escuchar +20, Intuir la dirección +5, Montar (caballo) +7, Moverse sigilosamente +15, Saber (naturaleza) +5, Saltar +8, Supervivencia +8, Trato con animales +9, Trepar +8, Uso de cuerdas +7

Dotes: Ambidextrismo, Combate con dos armas, Combate con dos armas mejorado, Desenvainado rápido, Especialización en armas (cimitarra), Esquiva, Estilo de espadas gemelas, Iniciativa mejorada, Lucha a ciegas, Movilidad, Rastrear, Reflejos de combate, Soltura con un arma (Cimitarra)

Cualidades Especiales: Aptitudes sortílegas: 1/día - fuego feérico, luces danzantes, oscuridad. Estas aptitudes son como conjuros lanzados por un hechicero de 16º nivel. Ceguera ante la luz (Ex): la exposición repentina a la luz brillante (como la luz del sol o el conjuro luz del día) ciega a los drows durante un asalto. Además, sufren un penalizador -1 de circunstancia en las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas mientras actúan con luz brillante. Furia (Ex): cuando está enfurecido, Drizzt posee las siguientes estadísticas en lugar de las arriba indicadas: pg 156; CA 21 (toque 12, desprevenido 17); Atq +19/+14/+9/+4 c/c (1d6+8 más 1d6 frío/18-20, cimitarra +3 congeladora) y +18/+13 c/c (1d6+5/18-20, cimitarra +2 defensora); TS Fort +17, Vol +9; Fue 17, Con 19. Habilidades: Saltar +10, Trepar +10. La furia dura 8 asaltos, tras los que Drizzt queda fatigado. Puede enfurecerse una vez al día. Rasgos de drow (Ex): bonificador racial +2 en salvaciones de Voluntad contra conjuros y aptitudes sortílegas, visión en la oscuridad 120 pies. Conjuros preparados (1; CD base = 14): 1 - Detectar animales o plantas

Posesiones: cota de malla +4 de mithril, Muerlada (cimitarra +3 congeladora), Parpadeo (cimitarra +3 defensora), figurita de poder maravilloso: pantera de ónice (nombre: Guenhwyvar, véase más abajo). Pantera de ónice: esta figurita mágica convica a la pantera negra Guenhwyvar, amiga y legal compañera de Drizzt. Ésta puede ser convocada día sí, día no, durante un periodo de 6 horas. Si muere, recupera su forma de figurita y no puede ser convocada durante 48 horas. Guen entiende común e infracomún y tiene las siguientes estadísticas:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Bueno vale en principio juego. Si me aburro me borras, matas o lo que sea.

Riven

Puf, lo intentaré, a ver que tal!!

Cnl, no soy borja, te apunto?

Quereis dejar de postear tochos? Asi no se puede, tios xD

Guarismo, tú no juegas, nos trataste como escoria, así que ahora paso de que juegues. Pero puedes mirar :)

Guarismo

¿Tanis, toda esa chapa la has escrito tú o lo has sacado de otra página?

No entiendo la mitad de las cosas.