Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conocéis a algún filósofo?

Iniciado por Yggdrasil, 24 de Octubre de 2012, 16:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 25 de Octubre de 2012, 18:17:13 PM
¿Estás en Hamburgo? Voy a ir allí en 3 semanas, si te veo por la calle te puedo dar una paliza.

No se, puedes?

Yggdrasil

Me refiero a que si quieres te da doy, en tus manos está.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 25 de Octubre de 2012, 18:32:53 PM
Me refiero a que si quieres te da doy, en tus manos está.

Eres incapaz de decidir por ti mismo?

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Guarismo

¿Mi profesor de filosofía cuenta? El pobre hombre estaba ido de la olla. Supongo que como el resto de profesores de filosofía del mundo.

PAKMEI

Cita de: linoleum en 25 de Octubre de 2012, 23:36:17 PM
El profesor de Ayssha sigue muerto. : (

Ya no, ha resucitado. Es mas rapido que Jesus!!! A dios le ha salido un hijo vago, al tercer día. pfff menudo primo, Villacañas a la 7 hora.

linoleum

¿Quién coño es Aldana? Maldita zorra chuchumeca.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Es argentina, lo cual quiere decir que Villacañas tiene afiliados por todo el mundo. Además dice:

"Esta usuaria es una "Porteña e´ley" que no se vende, Aldana es pueblo, Aldana no responde a otros intereses que no sean la humildad de saber que no sabe nada."

"No sé de que vas, no sé que quieres, pero me interesa que lo quieras, trátame bien que, aunque me trates mal te trataré como al mejor, así es que, si me tratas mal, pierdes tu tiempo."

"Cuando hables conmigo olvídate de los prejuicios, si no puedes hacerlo, ten en cuenta que yo soy: mujer, judía, homosexual, negra, sudaca, obesa... y cualquiera otra condición personal que te haga pensar que tú eres mejor..."

Lillis

PAKMEI

Lillis

Es funcionario, pero no relacionado con la filosofía.
Hizo la carrera y ha participado en programas de radio hablando sobre filosofía regularmente, le han publicado varias cosas en revistas filosóficas, ha estado en el Ateneo de Madrid varias veces por algo relacionado pero no sabría decir exactamente el qué, tiene reuniones mensuales abiertas a todo el mundo para tratar temas variados y acercar el punto de vista filosófico... No sé, y varias cosas más.