Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Silent Hill Downpour

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Octubre de 2012, 19:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Me he pasado todos los putos silent hill, exceptuando alguna versión portátil o cutre, pero todavía no he jugado este. De hecho ni sabía que había salido ya, lo único que vi del juego fue el primer trailer que sacaron, y no me convenció mucho.

¿Alguien de por aquí lo ha jugado? ¿Merece la pena? Tengo la 360 abandonada en el maset, y veo que no han sacado versión pc, para variar.

En meri solo le dan un 7, aunque los usuarios le dan más nota, y recalcan que el juego tiene un precio muy apetecible.

Homecoming me gustó bastante, al menos era mejor que el the room.

Riven

El unico pasable es el 1... y ni eso.

Bastardo Al Teclado

El 2 es el mejor, de largo. Masterpiece.

El uno era más sufrido, eso sí, y eso es algo positivo en estos juegos.

Riven

Ya, lo malo es tener a los RE haciendo sombra, quizás si no hubieran sido considerados mejores juegos en su momento.

Bastardo Al Teclado

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Jack_Burton

Yo también creo que el 2 es el mejor, aunque quizás también el más fácil. Pero de historia es el mejor sin duda.

El Downpour tampoco lo he probado y tengo curiosidad. Del Homecoming pasé básicamente por las críticas de los usuarios, que por lo visto casi parecía más un hack'n slash que un Silent Hill...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Pues creo que el homecoming tiene versión PC, así que más fácil y barato imposible XD. El juego no es un hack'n slash, se supone que el protagonista está mucho más preparado para el combate, al ser un ex-militar. Jugablemente es mucho más intuitivo, era más fácil esquivar y tal, pero la dificultad estaba muy ajustada, lo recuerdo más chungo que los sh2-4

wo ni i danio

yo tengo el homecoming parado, miedo escenico,  es como dice bastardo, el tio esta mas preparado, porlo que  tambien los monstruos te pueden putear mas, esta bien porque a mi no me gusta pelearme con el control, solo con los monstruos

el caso es que yo lo deje de jugar al llegar a cierto escenario, no se, me senti de repente como perdido, ya conocia bien los otros emplazamientos y me entro ese miedo irracional a lo desconocido, tengo que retomarlo, no me queda mucho juego

Bastardo Al Teclado

Hay zonas en las que te tiras muchísimo tiempo sin encontrarte con un mísero bicho, los que digan que es un hack'n slash son directamente tontos del culo.

Bastardo Al Teclado

Yo el homecoming en su día lo puse a la altura del sh3, pero bagh, supongo que el sh3 me sigue gustando un poquillo más, sobre todo porque enlazaba con sh1, aparecía HarryMason, y etc. La historia tenía revelaciones muy interesantes, y en general a nivel narrativo estaba muy bien.

Además que sh3 tenía partes muy/muy tochas, con sustos bastante efectivos.

Yo creo que mi ranking personal estaría así:

SH2 >>> SH >> SH3 > Homecoming >>> SH4

Nótese la utilización de los ">_<"  Aunque todos los juegos me parecen bastante buenos, en general. Origins lo empecé y también tenía buena pinta, pero nunca llegué a acabarlo, así que no puedo opinar. Creo que tendré que tirar de emulador o algo.

munduan galduta

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2012, 19:17:24 PM
the room.

Nunca he jugado a ninguno, pero ese es el que más me llamaba la atención para empezar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Cita de: munduan galduta en 25 de Octubre de 2012, 14:35:34 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2012, 19:17:24 PM
the room.

Nunca he jugado a ninguno, pero ese es el que más me llamaba la atención para empezar.

Joder, pues menudo ojo tienes.

Por cierto ¿Qué opináis de la película que van a sacar?

En teoría va a ser bastante fiel a SH3, y van a aparecer muchos de sus personajes. Pero que puta manía de encasquetar a Pyramid Head en todas partes. Que si, que es el villano más conocido de la saga y mola muy mucho, pero es que ahí NO PINTA ABSOLUTAMENTE NADA. De verdad, son muy cansinos.

La que va a interpretar a Heather me parece un acierto 100%, tanto la elección de la actriz como la caracterización. Es ella, cojones.

Tengo que verla ¡Ya! Y en 3d, vamos a aflojar ahí pasta para ver el truño que se han sacado de la manga. Aunque si el argumento se parece un 30% al del juego, puede ser peliculón.

Jack_Burton

Yo el The Room lo tengo a medias porque me tocaban las narices los fantasmas que había que ir esquivando  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Hazme caso, el juego es una mierda que está siendo sobrevalorado por determinados usuarios al ser un survival horror, género cuasi extinto esta generación en consolas.

Los personajes carecen de carisma y de interés alguno, muchos secundarios están en el juego para hacer bulto. El argumento es un refrito carente de originalidad a estas alturas, un más de lo mismo que no aporta nada a la saga. La BSO estaría bien sino fuese un Silent Hill, pero la realidad es que el tipo que sustituye a Akira Yamaoka no le llega ni a la suela de los zapatos.

Bazas del juego: Un Silent Hill explorable, misiones secundarias (algunas de ellas bastante curradas y lo mejor del juego), guiños a juegos anteriores y escaso enfoque hacia la acción. No obstante, aunque la exploración y los puzzles hayan aumentado, los puzzles me parecieron bastante sencillitos en general, aunque su diseño es ingenioso.

Y ahora lo peor del juego: diseño artístico penoso, ausencia absoluta de terror ni tensión; enemigos lamentables, escasos e irrisorios; congelaciones constantes y un sistema de combate tosco y cutre, muy inferior al de Homecoming. Excepción: La recta final del juego en que el diseño artístico mejora mucho con el enemigo final.

Mi recomendación es que si eres un fanático de la saga te lo pilles. Te gustó el Homecoming y no es precisamente una maravilla, pero no esperes grandes cosas del juego, porque ni da miedo, ni es un Silent Hill al uso, ni destaca en nada. Tenía potencial para ser un gran juego pero tiene demasiados errores.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.