Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sabéis jugar al fútbol?

Iniciado por Yggdrasil, 24 de Octubre de 2012, 20:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Jugué durante muchos años en el cole, pero tras mucho esfuerzo sólo logré pasar de extremadamente malo a aceptablemente malo.  :-|

Bastardo Al Teclado

Siempre fui uno de los mejores de mi clase. En las trías solía ser elegido el 3º o 4º, casi siempre. Se me daba bien, era especialmente rápido, y generoso con los pases.

Además jugué varios años en un equipo de fútbol sala.

Ahora soy malísimo, de vez en cuando voy con los colegas a echar una pachanga y no se ni que hacer con la pelota. Además que pego 4 sprints y ya voy cansado.

Bastardo Al Teclado

Exacto. No solo soy bueno con los videojuegos, soy bueno en general.

Yggdrasil

Yo también soy bueno en general, pero el fútbol es una de las pocas excepciones.

Yggdrasil

Seguro que en mi clase no hubieras sido de los mejores, porque eran muy buenos. Nuestra clase ganaba casi siempre cuando jugaba contra los que eran un año mayores. Y uno de nuestros jugadores era máximo goleador en la liga infantil o juvenil o como se llamase.

Yggdrasil

Toda mi infancia gira en torno a un deporte que odio y que nunca supe jugar.  :(

Bastardo Al Teclado

En mi clase había gente que jugaba en el Villarreal juvenil, en el playas de castellón, y etc. No había poco nivel precisamente. Y lo de ganar a gente mayor, pues easy.

Yo creo que si que hubiera sido de los mejores. Al menos estaría entre los 5 primeros.

Bastardo Al Teclado

El baloncesto si que reconozco que siempre se me ha dado de culo. xD

Guarismo

Era y sigo siendo un killer en el área.

Yggdrasil

En mi infancia no existía posibilidad de elección, sólo se podía jugar a fútbol.

Yggdrasil

Las canastas del colegio estaban rotas y a nadie le importaba.

CNL

Yo iba camino de ser un cruce de Xavi y Guardiola, pero mi mala cabeza me lo impidió.

Jack_Burton

Yo no soy demasiado malo de cierre. Guardo bien la posición, soy leñero y tengo buen pase en largo. Como contrapartida, soy tan veloz como un glaciar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Puyol aun me envia cartas de admiración. Ahora se las escribe su madre obviamente.

Pr0ZaK

Siempre fui el capitán del equipo de fútbol sala del colegio 8)