Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vivo al límite por traeros mi sabiduría y no me lo agradecéis

Iniciado por Kuranes, 25 de Octubre de 2012, 07:07:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Pero los virus aún existen? Porque a mí eso me suena muy años 90.

Zerete

yo no uso antivirus

la última vez que me entró un virus fue hace cuatro años o así que me bajé algo de música clásica así a lo loco y me metieron un virusaco que tuve que formatear

bach eres un hijodeputa y tu música huele mal

Bastardo Al Teclado

¿Y cómo se supone que sabes si tienes viruses o no? Es que eres muy tonto, de verdad X-D

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Octubre de 2012, 14:49:48 PM
¿Y cómo se supone que sabes si tienes viruses o no? Es que eres muy tonto, de verdad X-D

consumo de cpu

aunque si te soy sincero, desde que tengo la partición de linux abandonada a su suerte me la sopla el estado de mi pc xd

Bastardo Al Teclado

Zerete

bueno, esto es como un coche; si eres tan julai de no saber cómo te responde el coche no es culpa mía

Bastardo Al Teclado

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pues nada, tú tranquilo, desde hace 4 años tienes el ordenador limpio. Lo sabes por el consumo de la cpu.

X-D X-D X-D X-D

linoleum

Joder, ir sin antivirus por la vida es como follar ratas sin condón.

Metí un pendrive en una copisteria y acto seguido a un ordenador de la universidad. Volví a casa y lo enchufé en mi Mac y aparte del único pdf que metí había lo menos 7 .exe con sus respectivos autorun.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ayssha

Cita de: linoleum en 25 de Octubre de 2012, 17:16:42 PM
Joder, ir sin antivirus por la vida es como follar ratas sin condón.

Metí un pendrive en una copisteria y acto seguido a un ordenador de la universidad. Volví a casa y lo enchufé en mi Mac y aparte del único pdf que metí había lo menos 7 .exe con sus respectivos autorun.

Pero es que en esa zona donde tú vives, los virus se mueven más.

Kuranes

Yo tengo el microsoft security essentials, y además el malwarebytes. Éste último no para de interceptar amenazas, y lo necesito, porque me bajo juegos y pelis piratas y van cosidas a virus. Ahora, si utilizáis el PC como los yayos, como hace Yggdrasil que sólo lo usa para buscaminas, facebook y algún foro, pues es posible que no os entre mierda.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 25 de Octubre de 2012, 17:41:22 PM
Yo tengo el microsoft security essentials, y además el malwarebytes. Éste último no para de interceptar amenazas, y lo necesito, porque me bajo juegos y pelis piratas y van cosidas a virus. Ahora, si utilizáis el PC como los yayos, como hace Yggdrasil que sólo lo usa para buscaminas, facebook y algún foro, pues es posible que no os entre mierda.

Hay muchas páginas populares de links donde los contenidos están verificados, muy útiles para evitar descargas engañosas, virus y demás. También es útil tener un poco de intuición para detectar los peligros.

Mi ordenador es una herramienta de cálculo, tonto del culo.

wo ni i danio

las paginas bizarras y la deep web que frecuentas tu zerete seguro que no llevan certificado

lo de mirar el consumo quede muy peliculero, como el bps que se fundio un superordenador usando solo un movil, o su ataque doble compilacion

Matarratas

Los bichos ya no son los de antes, cuando te corrompían el registro, el sector de arranque, etc. Ahora todos tienen finalidad comercial: infectan para hacer "pasarelas" para robar en terceros dejando un rastro de docenas de pc´s "inocentes", spamean, obtienen info de e-mails para las grandes corporaciones y, sobre todo, te machacan a publicidad no deseada.

Hay algunos que se agarran como putas, ni antivirus de pago ni leches, hay que trabajárselos más que a una pija al inicio de la noche.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa