Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La radio de Linoleum

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Como Bastardo tiene su hilo propio en videojuegos, yo también quería uno para mí así que me agencio este. Que os jodan  :$

Que empiece la música pues

El nuevo grupo en solitario de Michael Kiske y Kai Hansen (ex-Helloween, Gamma Ray), para los amantes del AOR/Hard rock:

Y como extra, el otro grupo de Kiske:

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Empty Space Orchestra, un grupo de rock progresivo instrumental con toques de jazz muy molón:

linoleum

Periphery, representantes y continuadores del movimiento "Djent" iniciado por Meshuggah, que no es otra cosa que metal progresivo tocado con guitarras de 8 cuerdas, estructuras complejas y el sonido grave característico ("dun dun, dun dun").

Esta canción no es un gran ejemplo, pero es de las más bonitas del disco. Tiene un solo de John Petrucci (Dream Theater) al final.

linoleum

Zerete

Cita de: linoleum en 26 de Octubre de 2012, 01:20:59 AM
Periphery, representantes y continuadores del movimiento "Djent" iniciado por Meshuggah, que no es otra cosa que metal progresivo tocado con guitarras de 8 cuerdas, estructuras complejas y el sonido grave característico ("dun dun, dun dun").

xddd

linoleum

Yo prefiero llamarlo metal progresivo a secas, pero la gente se empeña en crear géneros raros.

linoleum

Aquí el "dun dun" ese (oficiosamente es "djent djent") es perfectamente perceptible:

xD

linoleum

Al cantante de este grupo lo sacaron de un Factor X finlandés, si no me equivoco:

Destacan sus pintas de gay, sobre todo con ese peinado. El grupo no deja de ser un refrito de grupos de metal progresivo conocidos, de hecho si no recuerdo mal hay una canción insultantemente clavada a una de Symphony X, pero molan.

linoleum

Zerete

djent es una onomatopeya

del palo ese de prog death/tech metal o como lo quieras llamar, los únicos que merecen realmente la pena son meshuggah

hay unos cuantos grupos guays y todo el rollo pero acaban cansando; es como el metalcore pero con más swag

linoleum

Yo sólo escucho esos tres: Lechuggah, Periphery y Animals as Leaders.

linoleum

linoleum

Hace falta tenerlos cuadrados para atreverse con algo así, y no les ha quedado mal.
Prefiero la original, no obstante.

PAKMEI