Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuánto tiempo dedicais al dia a no hacer nada?

Iniciado por Kapuyina, 26 de Octubre de 2012, 22:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pues eso. Como son vuestros dias?
Yo me estoy empezando a agobiar seriamente de tanta rutina.
Por la mañana trabajo hasta las dos y media o tres. Llego a casa, como y me tiro en el sofa casi hora y media durmiendo/ leyendo dependiendo lo cansada que este.
Despues hago cosas de casa, me preparo y voy a clase hasta las ocho. Algunos dias quedo para cenar con amigas y otros subo a casa directa.
Y asi todos los días.
Estoy hasta los huevos.
Habia pensado en hacer algo de deporte despues de comer que es el unico rato que tengo libre pero tambien necesito descansar (esperaria una horita o asi).Me siento inactiva, algo raro en mi porque nunca he sido de hacer mucho deporte, pero necesito hacer algo para romper la rutina y me empiezo a sentir mal si me quedo en el sofa ( aun necesitandolo).

Cual es vuestro ritmo de vida?

Riven

Me levanto a las 7, desayuno y voy a clase, generalmente toda la mañana. Llego a casa a eso de las 2-3 depende del dia, algunos curro por la tarde o preparo mis exámenes de idiomas, por lo que no tengo demasiado tiempo libre. Si acaso hacer algo de ejercicio, o viciar a la consola y al pc o leer.

Los findes ya son otra historia, pero tampoco voy a contarte aqui mi vida jeje. Por lo general estoy contento con lo que tengo.

Jesucristo

Segun me han dicho que opinan ciertos compañeros de trabajo, yo no hago nada unas 9 horas al dia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Riven en 26 de Octubre de 2012, 22:21:22 PM
Me levanto a las 7, desayuno y voy a clase, generalmente toda la mañana. Llego a casa a eso de las 2-3 depende del dia, algunos curro por la tarde o preparo mis exámenes de idiomas, por lo que no tengo demasiado tiempo libre. Si acaso hacer algo de ejercicio, o viciar a la consola y al pc o leer.

Los findes ya son otra historia, pero tampoco voy a contarte aqui mi vida jeje. Por lo general estoy contento con lo que tengo.

A la sexy polaca le dijistes que trabajabas en la industria.

Kapuyina

No no, los findes es tema aparte eso es. Ahi no tengo problema xD
Me interesa mas saber como distribuis el tiempo en los días laborables.
De todas formas normalmente no me suelo sentir asi. Por eso se que tengo que cambiar algo.

PAKMEI

Riven

Tanis

Mi ritmo de vida es tranquilo, pero cada vez menos. Yo siempre he sido de tener horarios raros para comer y cenar, por ejemplo, pero ahora con Minitanis estoy poniendo orden en mi vida porque él debe seguir ciertas rutinas.

Ahora mismo tengo menos tiempo libre, pero algo queda. Pienso que si yo siendo profesor tengo el tiempo tan ocupado, no quiero imaginar cómo lo tendrán aquellos que salen de currar a las 7 ó las 8. Bueno, lo sé, directamente no se pueden ocupar de sus hijos y a duras penas llegan a verle acostarse.

Es curioso cómo te cambia la vida un bebé a nada que seas un poco responsable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

PAKMEI

Kapuyina

CNL

Cita de: Kapuyina en 26 de Octubre de 2012, 23:04:57 PM
Estas fuera de casa de 9 a 21??
OMG...

Sí, fuera del mundo de la piruleta existen esos horarios.

Kapuyina

Cita de: CNL en 26 de Octubre de 2012, 23:08:19 PM
Cita de: Kapuyina en 26 de Octubre de 2012, 23:04:57 PM
Estas fuera de casa de 9 a 21??
OMG...

Sí, fuera del mundo de la piruleta existen esos horarios.
Lo se. Por eso he hecho el hilo, para que me hagais sentir mejor.
Pero no me lo esperaba de scieszka. En realidad no tenía ninguna idea hecha sobre sus horarios la verdad.
Te pilla muy lejos el curro? Era una libreria,no? Por mucho que dea jornada partida es una putada no poder ir a casa a comer.

Guarismo

Me levanto, me toco los huevos y así hasta que me acuesto otra vez.

Mientras me toco los huevos hago cosas como jugar a la play, Internet, ir al Corte Inglés, masturbarme, quedar con algún colega, ver pelis etc.

Scieszka

.