Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Tanis

¿Y qué crees que pareces, Kuranes?

Es verdad lo que dices, es más fácil pillar cacho en ciudades grandes. Pero más que nada porque en sitios pequeños en poco tiempo todo el mundo se conoce y se sabe de qué pie se cojea cada uno. A las tías (bueno, y a los tíos) no suelen gustarles tíos que se lían con muchas tías, y en un pueblo es mucho más fácil ver quién lo hace.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

No sé, un psicópata random. Claro que soy español y de hecho tengo mucho del fenotipo maño, pero no tengo nada que ver con el cliché de español.

Kuranes

Soy más bien celta, tengo poco o nada de ibérico, no sé si se me entiende así mejor.

Tanis

Yo la verdad es que no sé muy bien qué características tienen los celtas o los ibéricos, pero es un hecho que cuando he estado en Marruecos o Egipto me han tomado prácticamente como uno más. Y dentro de mi apariencia árabe, parece ser que de lo que más pinta tengo es de Sirio. Me lo han dicho mucho.

linoleum

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2012, 00:57:52 AM
Yo la verdad es que no sé muy bien qué características tienen los celtas o los ibéricos, pero es un hecho que cuando he estado en Marruecos o Egipto me han tomado prácticamente como uno más. Y dentro de mi apariencia árabe, parece ser que de lo que más pinta tengo es de Sirio. Me lo han dicho mucho.

Yo te recuerdo clavado a Pedro. El delantero del Barça.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

El fenotipo ibérico es muy parecido al magrebí más antiguo, preárabe, si no el mismo. 

Tanis

Tanis

Cita de: Kuranes en 27 de Octubre de 2012, 01:00:34 AM
El fenotipo ibérico es muy parecido al magrebí más antiguo, preárabe, si no el mismo. 

Pues entonces yo debo ser muy ibérico.

Kuranes

Los sirios dejaron una huella enorme en Europa Occidental, fundamentalmente España y el sur de Francia. Primero por los fenicios, y luego porque formaron una casta comercial en el Imperio Romano, estaban en todas partes acaparando el comercio. Si no hay minorías sirias en Europa Occidental es porque desaparecieron por asimilación. Pero su espíritu se puede ver en la personalidad de, por ejemplo, los catalanes y las antiguas Repúblicas mercantiles de Génova o Venecia.

Kuranes

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2012, 01:01:30 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Octubre de 2012, 01:00:34 AM

Pues entonces yo debo ser muy ibérico.

Tanis, sí, completamente.

Kuranes

Conviene no ver la Siria antigua con los ojos que la vemos hoy, tierra de moros atrasados y bla bla. Fue desde siempre la zona más cosmopolita del MUNDO, y una de las más ricas y pobladas.

linoleum

Cita de: Kuranes en 27 de Octubre de 2012, 01:05:39 AM
Conviene no ver la Siria antigua con los ojos que la vemos hoy, tierra de moros retrasados y bla bla. Fue desde siempre la zona más cosmopolita del MUNDO, y una de las más ricas y pobladas.

: O

Kuranes

Troll.

Si de algo no se me puede acusar, es de racista. De todos los otros -ista sí, pero de ese no.

linoleum

Yo estoy orgulloso de lo que aparece en Google buscando putos gitanos.

linoleum

Joder, tenía 18 años.

Desde aquel entonces me han atracado más gitanos. xDDDD