Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

linoleum

Estaba yo el otro día en la cama y me dije "Me voy a París con los amigos". El caso es que en todo el tiempo que pasé allí (no demasiado) pude disfrutar de la más selecta gama de hembras bellas y hermosas.

El tío que nos alquiló el apartamento nos comentó que era porque no estábamos acostumbrados, que a los franceses por ejemplo les atraen más las (chonis) españolas.

Podría ser cierto. Pero la teoría falla en el momento en el que ves a una asiática deslumbrante a lo Lucy Liu pero todavía más buenorra andando por París, y vuelves a España y te encuentras a la típica del bar chino que parece la vieja de los gatos.
Bien, para cualquiera de los dos gentilicios, español y francés, ambas son asiáticas, extranjeras, y una de ellas es evidentemente más guapa que la otra.

Y no se limitaba a una. Todas las asiáticas que vi en París estaban tremendas. No me lo explico.

¿Alguna teoría? ¿Es exotismo o de verdad que España es un nido de orcos?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Scieszka

.

Tanis

Bueno, ahora que estamos en petit comité reconoceré que pese a que nunca aguantaría más de unas horas o minutos estando con una choni, muchas me parece que están buenorras. Es decir, la choni que está buena, está buena a pesar de ser choni. Y si bien es verdad que se maquillan como puertas y son más bastas que un bocadillo de chapas, suelen tener buenos cuerpos.

Teniendo en cuenta que los franceses no las entienden cuando hablan, se quitan un factor de rechazo muy importante.

Dicho esto, las parisinas molan. Pero es que hay tías que están bien en casi todas partes del mundo. Casi todas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Un factor es la apariencia (vestimenta, maquillaje,...)  que puede ser diferente al que estes acostumbrado, yo siempre he considerado un factor de falsa belleza. Luego existe el factor exotismo, que es obvio. Luego también existe el hehco de que en un viaje estas de mejor humor y todo te pueda parecer mas bello ...

Si se reduce solo  a exotismo. Te respondería que sí, las extranjeras estan mas buenas por exotismo, pero una vez te acostumbras el tanto por ciento se iguala al de donde vives. Lo mismo le pasaba a los marineros, al principio sus colegas solo les parecia colegas, pero luego afloraba el amor en la navy.

Tanis

Yo nunca infravaloro a las españolas. Se podría decir que son las que más me gustan.

Riven

Tanis

No. Es cierto que las parisinas molan mucho y tienen unos rasgos que molan mucho, pero las españolas no tienen nada que envidiarlas.

Otras que mejoraron mucho en mi percepción hace unos años fueron las italianas. En Sicilia era espectacular. Y esto ya lo he contado.

linoleum

Seguramente las mozas que vimos eran a su vez turistas. Pero algunas eran francesas. No sé, más que la forma de vestir (que allí cualquier persona viste de catálogo) me fijé en las facciones y en general en el cuerpo. Más altas y más guapas en su mayoría.

Aquí para encontrar una tía alta... Que las hay, no digo que no, pero la mayoría son tapones.

Tanis, quizá se deba a que vives en la capital y allí sean más fashion-victim, pero por mi pueblo por ejemplo son auténticos orcos. Además visten y se maquillan fatal.

Tanis

Sí, eso es verdad. Madrid y según qué zonas, tiene mucho nivel de chicas. Yo cada día me cruzo con chicas que están muy bien y de vez en cuando con algunas que son espectaculares.

linoleum

Tanis

Bueno, si te soy sincero, creo que ligarse a una madrileña madrileña es bastante difícil.

Quiero decir que suele ser difícil entrar en su círculo. Pero, bueh, a saber.

Kuranes

Las españolas españolas, chonis, tienen, como digo siempre, el factor salvaje y animal a su favor. Son verdaderas hembras, máquinas de follar y de criar. Las guiris son más no-me-toques-que-me-rompo.

linoleum

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2012, 00:33:50 AM
Bueno, si te soy sincero, creo que ligarse a una madrileña madrileña es bastante difícil.

Quiero decir que suele ser difícil entrar en su círculo. Pero, bueh, a saber.

¿También rechazan a los ingenieros? xD
Conversación real con una prepúber de Salou:

"— Pfff, ¿otro ingeniero?
—  :roto2:  "

linoleum

Cita de: Kuranes en 27 de Octubre de 2012, 00:35:05 AM
Las españolas españolas, chonis, tienen, como digo siempre, el factor salvaje y animal a su favor. Son verdaderas hembras, máquinas de follar y de criar. Las guiris son más no-me-toques-que-me-rompo.

Pues opino justamente lo contrario. xD
Aquí en tu tierra se lo tienen muy creído, luego vas a Choniland (aka Salou) y es peor todavía. Auténticos fetos yendo de divas.
En cambio en París cualquier extranjera te hablaba. Aunque sólo para sacar fotos. xD

Kuranes

A mí me da la sensación de que es más fácil pillar cuando más grande es el sitio. Las tías tienden a ir a sitios grandes, por lo que la densidad es mayor allí y es más fácil que se fijen en ti. En el extranjero también estará el factor exotismo, claro, pero en mi caso no tanto porque no parezco español.