Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

The Perfect Element

Cita de: linoleum en 28 de Octubre de 2012, 20:35:36 PM
Cita de: The Perfect Element en 28 de Octubre de 2012, 20:28:44 PM
Cita de: Jack_Burton en 28 de Octubre de 2012, 20:25:36 PM
¿Influye en qué sentido?

Todo a lo que no estamos habituados nos parece más bonito, pero es el hecho de ser desconocido lo que hace que parezca bonito.
Es como cuando ves el año nuevo chino. A nosotros nos parecerá la polla pero para ellos seguro que es como ver el mensaje de navidad del rey en España. JIJIJIJIJIJIJ

Hombre, comparar el año nuevo chino con el mensaje del Rey... xD

Ay, pequeñín... era un ejemplo. JIJIJIJIJI

wo ni i danio

en verdad ellos son una audiencia televisiva inocente y disfruten con las galas de fin de año, los fuegos artificiales y los desfiles militares

Kuranes

Yo también disfruto de los desfiles militares, aunque el nuestro es una copia triste del de los campos elíseos. Eso sí que es un Ejército poderoso, y eso sí que es una nación patriota. Quiero ser francés, la Garde meurt mais ne se rend pas!

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 29 de Octubre de 2012, 13:02:32 PM
Yo también disfruto de los desfiles militares, aunque el nuestro es una copia triste del de los campos elíseos. Eso sí que es un Ejército poderoso, y eso sí que es una nación patriota. Quiero ser francés, la Garde meurt mais ne se rend pas!

Hostia puta, tú queriendo ser francés, y hace un par de semanas leí al Reverte diciendo que desde hace tiempo piensa que le gustaría ser inglés. Definitivamente España se va al carajo, hasta en lo patriótico.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Ser de allí te garantiza poder estar en cualquier sitio, decir que te gusta el Ejército de tu país, la bandera de tu país, y que estás orgulloso de él, y no se te echan encima feministas, progres, izquierdosos, independentistas, veganos, antitaurinos, nacionalistas aragoneses, nacionalistas del alto aragón, mujeres maltratadas y ecologistas varios.

wo ni i danio

linoleum

Cita de: Kuranes en 29 de Octubre de 2012, 13:18:31 PM
Ser de allí te garantiza poder estar en cualquier sitio, decir que te gusta el Ejército de tu país, la bandera de tu país, y que estás orgulloso de él, y no se te echan encima feministas, progres, izquierdosos, independentistas, veganos, antitaurinos, nacionalistas aragoneses, nacionalistas del alto aragón, mujeres maltratadas y ecologistas varios.

xDD

Totalmente cierto.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Oye, Woni, ¿que pasa con el gif de tu firma? ¿El babuino se intenta cargar al chiquillo y, como no lo consigue, gracias al cristal, pone el culo para que este lo sodomice como muestra de sumision? ¿cual es el mensaje que intentas transmitir con ese gif?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 30 de Octubre de 2012, 21:50:16 PM
Oye, Woni, ¿que pasa con el gif de tu firma? ¿El babuino se intenta cargar al chiquillo y, como no lo consigue, gracias al cristal, pone el culo para que este lo sodomice como muestra de sumision? ¿cual es el mensaje que intentas transmitir con ese gif?
creo que al verlo de pie y no en posicion de sumision total primero se cabrea, pero como el chaval no se asusta, lo desprecia haciendole un calvo

al menos asi lo hacian los gitanos de las salas de maquinas cuando no les dejabas que te pasaran el misterbison

skan

Eso de que todo a lo que no estamos habituados nos parece más exótico no es cierto, hay muchos sitios del mundo en los que las mujeres son cayos malayos, aunque no estemos habituados a ellas. Aunque hay de todo en todas partes, claro.
En España yo diría que están en la media.

Si piensas en los rasgos que te gustan de una mujer: piernas largas y bien torneadas, culo respingón, cintura fina, tetas bien puestas, pezones color rosa grandecitos, ojos grandes, cuello fino, nariz pequeña, pelo bonito....    obtienes una sueca. Es lo que hay.
Por desgracia turistas suecas casi no hay.

wo ni i danio

lo que jode de los temas reflotados es tener que buscar que dijiste para no contradecirte o repetirte

Bestiaju

Hombre uno de mis temas favoritos, aunque sea reflotado....

No puedo resistirme a deja mi opinión. Ademas a Lutien le va a encantar, va a disfrutar un montón tb. es uno de sus temas "predilectos"... jejejeje

Antes que nada deberiamos distinguir entre cantidad y calidad. Es decir aquellos lugares donde hay más mujeres guapas y aquellos otros donde hay menos, pero las pocas que hay son excepcionalmente guapas.

A ver en España la cosa está clara, tanto en cantidad como calidad el sur y el levante ganan por goleada. Curiosamente aquellas zonas primordialmente colonizadas por los romanos. Las más feas, tb. es muy sencillo, las vascas autoctonas y zonas colindantes con el Pirineo. Se sabe que entre los vascos hasta los varones son más agraciados que sus mujeres, que son una mezcla entre neanthertaloide tardia y subnormaloide precoz. Subyace entre ellas una herencia genética tipica de la cornisa norte, lastrada por una tradición de endogamia entre parientes cercanos y un acerbo genetico directamente heredero del hombre de Atapuerca.
Posiblemente son las legitimas herederas de la hispana o ibera primitiva. Aunque tampoco podría asegurarlo. Ya que por ejemplo incluso en tiempos de Anibal, este mismo alababa a las iberas por su belleza. De hecho el mismo Anibal se casó con una princesa ibera llamada Himilce y tuvo su único hijo con ella.
En toda esta zona norte incluida Cataluña, las más guapas casi siempre son descendientes directas de emigrantes de otros lugares de España, "charnegas" hablando pronto y mal.
El centro y la meseta son un area de transición, puedes ver de todo. Y las gallegas son una mezcla extraña, las hay que parecen vascas de pedigrí y otras que no desmerecen en nada a las levantinas. Se conoce que tuvieron un aporte de sangre nueva y sana de la que carecen las vascongadas. Ademas Galicia es posiblemente una de las zonas de España con más prevalencia de "ojos verdes".
En el levante y sur, las zonas optimas en cuanto a belleza, son Córdoba, Valencia y Salamanca por ese orden. Menciones especiales a Granada, Sevilla, Alicante y Toledo. Madrid no cuenta porque es un barullo de gente de todos lados.
Esto no quiere decir que en otros lugares no haya tb. beldades por doquier sino que las relaciones cantidad/calidad son menores o ligeramente más pequeñas.

En cuanto a Europa sin duda la mejor relación en cuanto a calidad y cantidad es Italia. Mujeres guapisimas donde las haya. Las españolas las siguen de cerca pero su relación es menor posiblemente debido a la herencia preromana y otras diversas aportaciones. Me atrevería a asegurar por tanto que la belleza de las españolas está directamente heredada de las romanas-italicas.

Francia y la Germania son zonas intermedias. A los españolas quizas nos parezcan más guapas de lo que son, pero simplemente es debido al componente exotico como se dice más arriba. Más rubitas y de piel más clara, pero por lo demas mediocres. No tienen ni los ojos, ni la expresividad facial, ni el culo o las tetas de las mediterraneas.

Singularmente feas son las inglesas en el norte (ademas de sucias) y las griegas en el sur.

Las escandinavas por las que veo tanta afición en este foro suelen ser guapas, pero inexpresivas y destartaladas. Bastante "caballonas" como dicen en mi pueblo. Manos enormes que parecen remos y pies de payaso. Ademas suelen ser de hombros anchos y complexión viril, con tendencia temprana a la obesidad. Poco graciles en suma. Entre sus virtudes, obviamente el exotismo para alguien del sur. Facciones correctas y simetricas, poco velludas y piel satinada.
Al contrario de lo que dice el tal Scar, que disparata bastante, ni tienen los ojos grandes (bastante pequeños de hecho si las comparas con las latinas) ni mucho menos el culo respingon. De hecho una de sus caracteristicas más evidentes es su tendencia a tener caderas estrechas, menos culo y menos tetas que las sureñas.

Para el final he dejado a las del este. Es decir las eslavas. Sin duda la combinación perfecta. Se da en ellas el exotismo de las nórdicas y la gracilidad de las sureñas. Ucranianas, polacas y checas se llevan la palma. Mención especial para las hungaras.
No hay ojos más bonitos en europa que los de las italiano-españolas. Unicamente algunas eslavas las pueden destronar. Entre estas ultimas encuentras mujeres que teniendo los ojos tan grandes y expresivos como las latines ademas se da la cicunstancia que los tienen color turquesa o azul indefinido. Eso directamente hace que tengan una mirada practicamente sobrenatural.
Ademas son más pequeñitas que las "vikingas" luego estan más proporcionadas y son más esbeltas. Muchas de ellas tienen la cara o los rasgos algo aniñados que les da ese aspecto de muñequita que gusta tanto a muchos varones (yo prefiero el tipo Monica Belluci).

En cuanto a otras partes del mundo, continuaré más adelante, es un tema extenso.

Kuranes

La gracia de las asiáticas es que parecen más dóciles y manejables.