Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Kuranes

La clave no es la moto ni el coche, como bien sabe Bastardo que creía que cuando se comprara coche ligaría y ná. La clave es extirparme medio cerebro para dejar de pasármelo bien leyendo monografías sobre historia y así poder sintonizar con ellas.

Kuranes

La verdad es que las jennis me ponen desde hace relativamente poco, yo en la adolescencia siempre idealicé el tipo de princesa rubia en plan muñequita alemana o rusa. Cuanto más viejo más me tira lo puramente animal.

Kuranes

Lo que no mola nada es que sean más altas, es por lo que dices del instinto protector y de dominación.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2013, 22:21:32 PM
La clave no es la moto ni el coche, como bien sabe Bastardo que creía que cuando se comprara coche ligaría y ná. La clave es extirparme medio cerebro para dejar de pasármelo bien leyendo monografías sobre historia y así poder sintonizar con ellas.

hijo de puta

Kuranes

Cómprate un 206 de segunda mano, lo tuneas y ligarás más, fracasado.

Bestiaju

Me tomais a guasa y yo estoy hablando muy en serio pequeñuelos... jeje

A ver, un coche no sirve de nada, porque te tienes que gastar como 25 mil "luros" (que diría un gitano) en pillar uno decentito para que una choni le echase el ojo.....

En cambio hay motos muy molonas por 6000 euros y quien sabe si menos. Solo tienes que irte en la moto a una zona choni aparcarla, reclinarte sobre la "burra" y esperar que pique alguna. Si no te roban antes igual algo pillas.... jeje

Lo del cerebro no es excusa. A ninguna tia le va "sulivellar" que te guste la historia, la segunda guerra mundial o leer en ingles ¿En que mundo vives? Alguna a lo mejor.... puede picar con "Jane Austen" o asimiladas, pero olvidate de tener una conversación intelectual con ninguna hombre!!! A ellas, de la más listas a las más tontas lo que les gusta es que hables de ellas, que las describas y las retrates, que las halagues (con moderación e inteligencia) que las hagas reir, que les des seguridad y remaches sus opiniones en aquello que tienen criterio (pocas cosas) que les des un nuevo criterio en aquello que no lo tienen (la mayoria). En suma que las hagas sentirse queridas, unicas y/o especiales.  Y tu pretendes darles una conferencia sobre el "Zorro del Desierto"? Venga hombre.... que creo que ya tienes unos años, a estas alturas debería hacer una decada al menos que sabes de que va el tema y para aprenderte la lección.
Echarte una novia no es buscarte un colega para hablar de futbol, política, historia o de toros. Echarte novia es como comprarte una mascota. Le "das de comer", la acaricias de vez en cuando y la sacas de paseo.... poco más, pero no montas un club de debate con ella alma de dios...

No contestes si no quieres, no lo pregunto con malicia ¿Has tenido novia seria alguna vez?

Por último me reafirmo una vez más, a las mujeres le suelen gustar bastante las motos. De hecho yo siempre supe que Lutien solo me quería por la moto. Llegó hasta proponerme hacer un trio con ella (con la moto se entiende)... pero yo le dije que no, me daba pudor y ademas no podía competir con su tubo de escape..... jejejejejeje

Kuranes

A lutien siempre le han puesto los tíos con moto o coche tuneado, no es nuevo eso.

A ver, no se me ocurre hablarles a las tías de historia, y con la mayoría no pasa nada. Pero con las jennis el problema es de sintonización, no es que les hable de historia, es que el tono tiene que ser diferente al que se puede emplear con una mujer un poco culta, o aun normal... reaccionan positivamente a las actitudes más bien primarias, y a un humor elemental, cosa que no consigo reproducir. Soy bastante tímido en persona eso es cierto, y aparte mi humor es como muy cerebral, casi británico, las yennis eso no lo entienden. Y al decir yennis no me refiero en exclusiva a las más radicales de polígono y discoteca, sino a muchas mujeres sin mucha cultura ni inquietudes.

Kuranes

Aparte, no me gusta criticar a terceros, ni hacer sangre, ni la conducta de chulito que tanto les pone... no sé, soy muy alemán para que me entiendas, muy contenido emocionalmente, y no conecto para nada. Pero en fin, que no te lo digo para que me aconsejes porque no lo necesito, ya he llegado a conclusiones hace tiempo y lo que me puedas decir me lo han dicho mil veces. Yo soy así y ya está.

Bestiaju

No me has entendido, si no te aconsejo. Simplemente digo que no tienes que decir nada....

Tu te crees que ese tipo de tia mantiene algun tipo de conversación más larga de 30 segundos con el novio a parte de lo más primario.... ¿De que iban a hablar? Si justamente el error es intentar hablar con ellas. Es el mismo rollo de muchas foreras pero con distinta clave musical. Me paseo, me hago la interesante, digo 4 chorradas que bien podría escribir una colegiala de 5to de EGB, llamo un poco la atención y poco más. No quieren que discutas con ellas ni que les cuentes nada, simplemente las dejas a hacer, te aguantas el aburrimiento y la vergüenza ajena y cuando la lleves a casa te la follas en el portal... jejejeje

Tu te callas y la paseas en la moto... punto.... jejeje

Y si te pregunta algo respondes si/no o algo como "lo que me salga de los webos".... jejejeje

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2013, 00:03:20 AM
no sé, soy muy alemán

Exceptuando el hecho de que no hablas aleman, no has nacido en alemania y eres un vago en el trabajo por eso no decides buscarte otra cosa que no sea celador, pero en todo lo otro. Oyga, aleman, aleman,aleman de pura cepa. Anda ve pa alemania pa que se te cambien las ideas, que empezaras a decir que las italianas son bellesimas como el primo que tengo arriba.

M_A_R_E_A

Pues a mi me gustan los españoles. Tengo suerte de haber nacido en estos lares.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Mayo de 2013, 12:48:17 PM
Pues a mi me gustan los españoles. Tengo suerte de haber nacido en estos lares.
y los de tu provincia antes que el resto ¿que suerte y que casualidad, verdad?  :roto2:, no confundamos suerte con patriotismo sexual

M_A_R_E_A

Que no, que no. No es patriotismo sexual. Lo que pasa es que me gustan altos, morenos, grandotes y que hablen español. Es todo casualidad  :-D

Una vez me entró un británico, el clásico rubio, ojos azules, simplón y tal... mis amigas insistían en que era un bombón, además bastante simpático, pero oye... no me atraía nada. Cero. ¿Quieres foto, woni?

Edito: Si me tengo que fijar en un extranjero, probablemente lo haga en los árabes. Tios morenos de piel, ojos oscuros y pestañas largas. Pero muy importante que sean limpios y de esos no abundan.

Kuranes

Yo me siento no español en carácter y forma de desenvolverme socialmente, ya sé que por ganas de currar soy tan español como Sancho Panza.

A mí tampoco me ponen ya las rubias esas nórdicas, no sé, las veo como grandotas y brutas, o larguiruchas. En todo caso quizá las rusas, pero no todas. Pero como las mediterráneas nada, tanto en su versión fina tipo Alizée [antes de los tatuajes] como en su versión jenni de barrio tipo Melody.

munduan galduta

Cita de: Bestiaju en 16 de Mayo de 2013, 21:14:24 PM

Hombre uno de mis temas favoritos, aunque sea reflotado....

No puedo resistirme a deja mi opinión. Ademas a Lutien le va a encantar, va a disfrutar un montón tb. es uno de sus temas "predilectos"... jejejeje

Antes que nada deberiamos distinguir entre cantidad y calidad. Es decir aquellos lugares donde hay más mujeres guapas y aquellos otros donde hay menos, pero las pocas que hay son excepcionalmente guapas.

A ver en España la cosa está clara, tanto en cantidad como calidad el sur y el levante ganan por goleada. Curiosamente aquellas zonas primordialmente colonizadas por los romanos. Las más feas, tb. es muy sencillo, las vascas autoctonas y zonas colindantes con el Pirineo. Se sabe que entre los vascos hasta los varones son más agraciados que sus mujeres, que son una mezcla entre neanthertaloide tardia y subnormaloide precoz. Subyace entre ellas una herencia genética tipica de la cornisa norte, lastrada por una tradición de endogamia entre parientes cercanos y un acerbo genetico directamente heredero del hombre de Atapuerca.
Posiblemente son las legitimas herederas de la hispana o ibera primitiva. Aunque tampoco podría asegurarlo. Ya que por ejemplo incluso en tiempos de Anibal, este mismo alababa a las iberas por su belleza. De hecho el mismo Anibal se casó con una princesa ibera llamada Himilce y tuvo su único hijo con ella.
En toda esta zona norte incluida Cataluña, las más guapas casi siempre son descendientes directas de emigrantes de otros lugares de España, "charnegas" hablando pronto y mal.
El centro y la meseta son un area de transición, puedes ver de todo. Y las gallegas son una mezcla extraña, las hay que parecen vascas de pedigrí y otras que no desmerecen en nada a las levantinas. Se conoce que tuvieron un aporte de sangre nueva y sana de la que carecen las vascongadas. Ademas Galicia es posiblemente una de las zonas de España con más prevalencia de "ojos verdes".
En el levante y sur, las zonas optimas en cuanto a belleza, son Córdoba, Valencia y Salamanca por ese orden. Menciones especiales a Granada, Sevilla, Alicante y Toledo. Madrid no cuenta porque es un barullo de gente de todos lados.
Esto no quiere decir que en otros lugares no haya tb. beldades por doquier sino que las relaciones cantidad/calidad son menores o ligeramente más pequeñas.

En cuanto a Europa sin duda la mejor relación en cuanto a calidad y cantidad es Italia. Mujeres guapisimas donde las haya. Las españolas las siguen de cerca pero su relación es menor posiblemente debido a la herencia preromana y otras diversas aportaciones. Me atrevería a asegurar por tanto que la belleza de las españolas está directamente heredada de las romanas-italicas.

Francia y la Germania son zonas intermedias. A los españolas quizas nos parezcan más guapas de lo que son, pero simplemente es debido al componente exotico como se dice más arriba. Más rubitas y de piel más clara, pero por lo demas mediocres. No tienen ni los ojos, ni la expresividad facial, ni el culo o las tetas de las mediterraneas.

Singularmente feas son las inglesas en el norte (ademas de sucias) y las griegas en el sur.

Las escandinavas por las que veo tanta afición en este foro suelen ser guapas, pero inexpresivas y destartaladas. Bastante "caballonas" como dicen en mi pueblo. Manos enormes que parecen remos y pies de payaso. Ademas suelen ser de hombros anchos y complexión viril, con tendencia temprana a la obesidad. Poco graciles en suma. Entre sus virtudes, obviamente el exotismo para alguien del sur. Facciones correctas y simetricas, poco velludas y piel satinada.
Al contrario de lo que dice el tal Scar, que disparata bastante, ni tienen los ojos grandes (bastante pequeños de hecho si las comparas con las latinas) ni mucho menos el culo respingon. De hecho una de sus caracteristicas más evidentes es su tendencia a tener caderas estrechas, menos culo y menos tetas que las sureñas.

Para el final he dejado a las del este. Es decir las eslavas. Sin duda la combinación perfecta. Se da en ellas el exotismo de las nórdicas y la gracilidad de las sureñas. Ucranianas, polacas y checas se llevan la palma. Mención especial para las hungaras.
No hay ojos más bonitos en europa que los de las italiano-españolas. Unicamente algunas eslavas las pueden destronar. Entre estas ultimas encuentras mujeres que teniendo los ojos tan grandes y expresivos como las latines ademas se da la cicunstancia que los tienen color turquesa o azul indefinido. Eso directamente hace que tengan una mirada practicamente sobrenatural.
Ademas son más pequeñitas que las "vikingas" luego estan más proporcionadas y son más esbeltas. Muchas de ellas tienen la cara o los rasgos algo aniñados que les da ese aspecto de muñequita que gusta tanto a muchos varones (yo prefiero el tipo Monica Belluci).

En cuanto a otras partes del mundo, continuaré más adelante, es un tema extenso.

Vamos, que el mil razas este es el novio de lutien.  X-D X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?