Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois más creativos por la noche?

Iniciado por linoleum, 27 de Octubre de 2012, 00:49:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Me suele ocurrir que por la mañana y por la tarde estoy como adormilado y sin ganas de hacer mucho, pero es cenar y sentir una sensación extraña de querer hacer mil y una cosas.

Es decir, por la noche soy bastante más creativo que por las mañanas. De hecho la mayoría de los hobbies y cosas que hago las he planeado por la noche, y es donde más tiempo dedico a cultivarme. Es tan provechosa que a veces me da palo ir a dormir y me echo a las tantas, lo que supone un pequeño problema al día siguiente.

¿No os pasa a vosotros?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Claro, como ya he dicho en el otro hilo, estoy acostumbrado a la existencia nocturna y a dormir de día.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Antes me pasaba aquello de estar mas activo de noche. Ya no, ahora quiero irme a dormir. En cuanto termine el post apago el ordenador.

No obstante, una cosa curiosa: Tengo mas y mejores ideas cuando estoy privado del sueño. Puede que sea como la creencia de que el alcohol incrementa la habilidad de conduccion, pero si tuviese que salvar algun hilo o post de los que llevo en este foro, una buena parte estarian escritos tras mas de 20 horas sin dormir.
Ademas, mi vocabulario se vuelve mucho mas rico. Recuerdo que una vez estaba manteniendo una conversacion en ese estado y me dijeron que dejase de hablar con el diccionario delante.
Mis capacidades fisicas si que se resienten. Escribo mas lento y sufro la habitual penalizacion de cansancio para las aptitudes fisicas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Sí que he notado eso de tener ideas brillantes cuando se está privado de sueño, pero sólo el primer día, como al siguiente no duermas todo lo necesario para recuperarte no vales una mierda.

Bastardo Al Teclado

De noche o recién levantado. Es más, muchas veces tengo grandes ideas mientras duermo, el problema es que al despertarme ya no las recuerdo.

PAKMEI

Soy diurno, de noche estoy mu cansado.

Nota_ Hacia mucho tiempo que no tenía agujetas en el cuello.

Yggdrasil

Cita de: PAKMEI en 27 de Octubre de 2012, 10:58:08 AM

Te pasa por comer salchichas con tanta devoción.

elViejo

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 27 de Octubre de 2012, 11:27:14 AM
Cita de: PAKMEI en 27 de Octubre de 2012, 10:58:08 AM

Te pasa por comer salchichas con tanta devoción.

No suelo comer muchas salchichas, pero me sigue pareciendo interesante que el tema no se te vaya de la cabeza.

Guarismo

Mi creatividad aumenta cuando estoy borracho. Se me suelen ocurrir ideas y cosas que revolucionarían el mundo. Lástima que al día siguiente no las recuerde, pero cuando las pienso en el momento lo suelo flipar bastante.

Supers3ntencia

Mi creatividad es una mierda a cualquier hora  :( :( :'( :'(

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 27 de Octubre de 2012, 16:30:12 PM
Mi creatividad aumenta cuando estoy borracho. Se me suelen ocurrir ideas y cosas que revolucionarían el mundo. Lástima que al día siguiente no las recuerde, pero cuando las pienso en el momento lo suelo flipar bastante.

Apuntalas y leelas al dia siguiente.

Kapuyina

Mis momentos de lucidez extrema deben de ser cuando duermo. Lo cual no habla muy bien de mi.
En ocasiones me despierto sobresaltada dando con la solución a algún problema, recordando algo que debería saber etc...
Vamos que es mi subconsciente el que me salva el culo la mayoría de las veces.

Bastardo Al Teclado