Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois más creativos por la noche?

Iniciado por linoleum, 27 de Octubre de 2012, 00:49:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 27 de Octubre de 2012, 17:14:54 PM
Mis momentos de lucidez extrema deben de ser cuando duermo. Lo cual no habla muy bien de mi.
En ocasiones me despierto sobresaltada dando con la solución a algún problema, recordando algo que debería saber etc...
Vamos que es mi subconsciente el que me salva el culo la mayoría de las veces.
A mi me encanta cuando me pasa eso. Por lo general solo me pasa, si me dedico muchas, pero muchas horas a algo en concreto.

elViejo

A mí me pasa de tener que levantarme y escribir la idea antes de que se me olvide. Luego por la mañana cuesta entender la letra.

PAKMEI

Cita de: PAKMEI en 27 de Octubre de 2012, 17:56:48 PM
Cita de: Kapuyina en 27 de Octubre de 2012, 17:14:54 PM
Mis momentos de lucidez extrema deben de ser cuando duermo. Lo cual no habla muy bien de mi.
En ocasiones me despierto sobresaltada dando con la solución a algún problema, recordando algo que debería saber etc...
Vamos que es mi subconsciente el que me salva el culo la mayoría de las veces.
A mi me encanta cuando me pasa eso. Por lo general solo me pasa, si me dedico muchas, pero muchas horas a algo en concreto.
Tenía un colega que le pasaba prácticamente lo mismo, pero para el era una tortura. Ya que cuando al le sucedia recordaba el sueño que iba de resolver el problema. Por lo tanto, es como si nunca descansara. Lo pasaba mal, el pobre.

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 27 de Octubre de 2012, 18:01:42 PM
A mí me pasa de tener que levantarme y escribir la idea antes de que se me olvide. Luego por la mañana cuesta entender la letra.

Por eso yo no escribo a mano. Ser un hombre moderno tiene sus ventajas.

zarba

Cita de: Yggdrasil en 27 de Octubre de 2012, 20:35:30 PM

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 27 de Octubre de 2012, 20:35:30 PM

A mí me gusta escribir a mano y tengo la suerte de hacerlo, de momento, en mi trabajo.

Es una cuestión romántica, pero el caso es que lo disfruto.

El otro día estuve con mis amigos en La Latina y me tocó escribir la comanda para la camarera en un local. Cuando le entregué la nota, miró la letra, me miró, me sonrió y me dijo: qué letra más mona.  Sé que no queda muy varonil, pero es lo que pasó!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Tanis

Como veis es incomprensible, aunque no la he cuidado nada para que se viese cómo suele ser. Es más, por lo que veo está hasta torcida, lo cual sí que es raro. Debe ser mi postura.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Lillis

Tanis

Sólo la hago cuando empiezo una frase. ¿Qué le pasa? Me sale automática.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Riven

Tanis

Idos a reír de quién yo os diga, jajaja.