Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un intelectual

Iniciado por Yggdrasil, 28 de Octubre de 2012, 16:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Siempre uso mi intelecto. ¿Vosotros que sois?

Jesucristo

¡Yo soy un manazas porque siempre estoy dandole a la mano!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Guarri, aunque haga lo mismo, es un amanerado. Que cosas, ¿Eh?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

X-D

yggdrasil también podría ser un manazas, porque va de paja en paja

Yggdrasil

Cita de: Zerete en 28 de Octubre de 2012, 16:38:38 PM
X-D

yggdrasil también podría ser un manazas, porque va de paja en paja

No entiendo el chiste, a pesar de mi gran intelecto.

elViejo

"Amanerado" no proviene de mano, sino de "manierismo" que a su vez viene de "maniera", término italiano que significa "a la manera de" o "a imitación de".

Edit: ¿Yggdra ha ido dando su contraseña a todo el mundo o debo sentirme honrado?

PAKMEI

elViejo

Scieszka

.

Jesucristo

Y yo soy lo suficientemente habil con los dedos como para hacer una ballesta funcional con palillos, papel y fixo. E Yggd tampoco es un intelectual.

¿Cuando descubriras lo que es el humor, viejo? Hace poco vi las tres de Terminator.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 28 de Octubre de 2012, 16:47:33 PM
A mí no. :(
Porque eres una chica. El proximo mensaje que escriba con la cuenta de Yggd, te lo dedicare.

Scieszka

.

linoleum

Cita de: elViejo en 28 de Octubre de 2012, 16:43:18 PM
"Amanerado" no proviene de mano, sino de "manierismo" que a su vez viene de "maniera", término italiano que significa "a la manera de" o "a imitación de".

Edit: ¿Yggdra ha ido dando su contraseña a todo el mundo o debo sentirme honrado?

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Yggdrasil