Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os quiero decir una cosa.

Iniciado por Gomorrita, 09 de Junio de 2007, 23:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Cita de: Black Swan

La misma mierda. :)

La misma elevada virtud, querrás decir. :)

Troll

La original no estaba mal tampoco. :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Orpheus

Cita de: San_339
Cita de: Troll
Cita de: cloud633
Cita de: EvilCloudY cuando creo que tu estupidez tiene un nivel vienes y me demuestras que puedes superarte.

A mí ya nada me sorprende de este marginado. Su vida es una puta mierda y no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones.

Quiero que me expliquéis porque lo que ha dicho gomorrita es una estupidez. :)

Porque es normal amar tu tierra, tu pueblo, la gente que te rodea, tu cultura,  y todo lo que te da el sitio al que pertenezcas.

Eso sí, con prudencia y respeto a las demás regiones.

Pero el nacionalismo no es sólo eso. Su esfera ideológica abarca mucho más que un simple amor a la tierra y al pueblo.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pika

Me parecen mucho peor los que generalizan. :)

urban

Cómprate un loro en un burger king y luego se lo vendes a ikea :)

denisdj

Cita de: urbanCómprate un loro en un burger king y luego se lo vendes a ikea :)

Una idea grandiosa!

NullPointerException

El patriotismo es la virtud de los depravados

Oscar Wilde

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Josef Mengele

Cita de: NullPointerExceptionEl patriotismo es la virtud de los depravados

Oscar Wilde

Debería estar prohibido hacer citas de pensadores que superan tanto los propios conocimientos que se es incapaz de comprenderlos.

Sara_aguilera13

Yo creo en el patriotismo, pero joder sin pasarse. Tampoco es bueno estar ciego.

Boone es amor

PES Hero

Pues vale, tu opinión me la paso por el forro de los cojones, igual que la de los demás. Mis ideales no los puede cambiar nadie. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"