Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os quiero decir una cosa.

Iniciado por Gomorrita, 09 de Junio de 2007, 23:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Todo sentimiento patriótico de cualquier tipo es propio de infraseres de moral inferior y retrasados.

Nada más. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Jaifman

:))))

EvilCloud

Y cuando creo que tu estupidez tiene un nivel vienes y me demuestras que puedes superarte.

Troll

No podría estar más de acuerdo.

Torn curtain

Una verdad casi tan grande como vuestra estupidez :).

jimmythegreattt

Pues tú defiendes a tu querida CataluÑa. Eres un ser inferior, por tanto :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

cloud633

Cita de: EvilCloudY cuando creo que tu estupidez tiene un nivel vienes y me demuestras que puedes superarte.

A mí ya nada me sorprende de este marginado. Su vida es una puta mierda y no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

netluis111

Cita de: cloud633
Cita de: EvilCloudY cuando creo que tu estupidez tiene un nivel vienes y me demuestras que puedes superarte.

A mí ya nada me sorprende de este marginado. Su vida es una puta mierda y no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones.

exacto, en realidad esta jodido y pudriendose por dentro

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Troll

Quiero que me expliquéis porque lo que ha dicho gomorrita es una estupidez. :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: San_339
Cita de: Troll

Porque es normal amar tu tierra, tu pueblo, la gente que te rodea, tu cultura,  y todo lo que te da el sitio al que pertenezcas.

Eso sí, con prudencia y respeto a las demás regiones.

¿Y si lo odias qué pasa? Ojalá hubiera nacido en EEUU :(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Gomorrita

Cita de: San_339
Cita de: Troll

Porque es normal amar tu tierra, tu pueblo, la gente que te rodea, tu cultura,  y todo lo que te da el sitio al que pertenezcas.

Eso sí, con prudencia y respeto a las demás regiones.

Que sea normal no significa que no sea estúpido. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.