Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soñar o ser realista?

Iniciado por linoleum, 29 de Octubre de 2012, 23:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: PAKMEI en 30 de Octubre de 2012, 09:04:44 AM
MMmm no sabía que había pinguinos en todos los continentes.

Aaaro, en el zoo.

Cita de: PAKMEI en 30 de Octubre de 2012, 09:04:44 AM
La verda' esg k nunca me'e pregunta'o esso, Creszen.

xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

El trabajo es trabajo, no tiene que gustarte.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 30 de Octubre de 2012, 10:26:04 AM

Yo no opino igual. Si estas necesitado, obviamente sí, trabajo es trabajo. Pero si no, buscate algo que te interese/guste.

PAKMEI

He visto un reportaje de Rebeca linares y te recomiendo que vayas a por el sueño. Ella no ganaba nada en españa y la dejaban pa'l final. Se fue a USA no entendia nada, le preguntaban cosas y ella decia: "Yes, yes. Fuck me, fuck me" Puedes applicarte el mismo cuento.  :nusenuse:

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Cita de: Bodom en 30 de Octubre de 2012, 10:26:04 AM

Ciñéndonos al sentido etimológico, es así. Pero joder, es algo en lo que gastas una gran parte de tu vida... Si no te gusta es para pensárselo. Una parte de tu vida no te gusta.

PAKMEI, mi "sueño", aunque le bajaría un grado y lo llamaría vocación, empieza por mudarme y estudiar una segunda carrera. Es otra ingeniería, así que me quedaría la esperanza de que me convalidaran toda la parte de matemática aplicada y física.

linoleum

Y no es que la actual no me guste. Si por mi fuese tendría tres. Los tres amores de mi vida.  :$

PD: Sí, soy un empollón.

PAKMEI

Intenta hacerte maesters y no carreras. Si eres informatico, te cojeran en electronica, una vez acabada la de electronica, podrás hacer la mitad de industriales.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 30 de Octubre de 2012, 08:53:26 AM
Cita de: Kuranes en 30 de Octubre de 2012, 00:34:53 AM
Pfff paso que me expulsará el quintiliano de turno que esté ahora. Mañana le tenderé una trampa.  :cejas1:
siento darte la mala nueva, pero ella se ha convertido en quintiliana, le he visto cerrar hilos mas bien debido a su sentido y sensibilidad que a las normas establecidas

Es que mi Shaiyia es una castellana estrecha y cristiana, qué esperaban las mentes brillantes que la pusieron de moderadora en offtopic.