Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soñar o ser realista?

Iniciado por linoleum, 29 de Octubre de 2012, 23:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

acabo de ver un episodio de jojo bizarre adventure y te diria no solo que persigas tus sueños, sino que a traves de la respiracion domines las ondas de energia y puedas asestar golpes a un objeto a traves de otros sin dañarlos

Kuranes

Woni me has estafado estoy por meri y no veo a Shaiyia.

wo ni i danio

a esta hora solo hay indigenas y gays, esperate a por la mañana, no se, haz proselitismo, antisemitismo u otros ismos que llamen su atencion

Kuranes

¿Para que me advierta por mp?   :chachi:

Kuranes

Pfff paso que me expulsará el quintiliano de turno que esté ahora. Mañana le tenderé una trampa.  :cejas1:

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 30 de Octubre de 2012, 00:24:37 AM
acabo de ver un episodio de jojo bizarre adventure y te diria no solo que persigas tus sueños, sino que a traves de la respiracion domines las ondas de energia y puedas asestar golpes a un objeto a traves de otros sin dañarlos
X-D

PAKMEI

Cita de: linoleum en 30 de Octubre de 2012, 00:20:52 AM
Cita de: PAKMEI en 30 de Octubre de 2012, 00:19:43 AM
Puedes empezar con la A y cuando tengas unas pelas ir a la B?
Seguramente sea lo que haga.

ah, hablabas de tu vida? Ya tienes curro antes de hacer el projecto fin de carrera y bien pagado y en españa  :roto2: :roto2:? cual es tu sueño?

El mio es dejar preñada a una mujer de cada continente. La única pega, es que me tendre que follar a una pinguina.

linoleum

Cita de: PAKMEI en 30 de Octubre de 2012, 00:58:24 AM
Cita de: linoleum en 30 de Octubre de 2012, 00:20:52 AM
Seguramente sea lo que haga.

ah, hablabas de tu vida? Ya tienes curro antes de hacer el projecto fin de carrera y bien pagado y en españa  :roto2: :roto2: ? cual es tu sueño?

El mio es dejar preñada a una mujer de cada continente. La única pega, es que me tendre que follar a una pinguina.

Como sueño no está mal.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

PAKMEI

Ya tienes curro antes de hacer el projecto fin de carrera y bien pagado y en españa  :roto2: :roto2: ? cual es tu sueño?

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 30 de Octubre de 2012, 00:34:53 AM
Pfff paso que me expulsará el quintiliano de turno que esté ahora. Mañana le tenderé una trampa.  :cejas1:
siento darte la mala nueva, pero ella se ha convertido en quintiliana, le he visto cerrar hilos mas bien debido a su sentido y sensibilidad que a las normas establecidas

Crescendolls

Cita de: PAKMEI en 30 de Octubre de 2012, 01:33:39 AM
Ya tienes curro antes de hacer el projecto fin de carrera y bien pagado y en españa  :roto2: :roto2: ? cual es tu sueño?

Deja que lo adivine: tu sueño es dejar preñada a una pingüina en cada continente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

MMmm no sabía que había pinguinos en todos los continentes.

La verda' esg k nunca me'e pregunta'o esso, Creszen.

Jack_Burton

Es lo que iba a recomendar yo. Pero ahorra todo lo que ganes, no vaya a ser que en cuanto te veas dinerito en la cartera lo quemes todo en cartas de Pokémon y ediciones de coleccionista de juegos de esos de lolitas que le gustan a woni.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

el team ninja ha gastado mucho tiempo y recursos en hacer unas tetas grandes y movibles para que tildes a sus personajes de lolitas, si acaso puedes hablar de alguna con pinta de milf