Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si tuvierais que matar si o si porque lo digo yo a quein amtariais¿?

Iniciado por Ford Sierra, 30 de Octubre de 2012, 01:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

lol

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2012, 11:25:43 AM
Si es porque lo dices tú y obligatorio, entonces, en principio, te mataría a ti.
Coincido con Tanis, pero lo haría a través de sicarios yugoslavos afincados en España, que hay que fomentar el empleo.

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Cita de: lol en 30 de Octubre de 2012, 11:41:38 AM
Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2012, 11:25:43 AM
Si es porque lo dices tú y obligatorio, entonces, en principio, te mataría a ti.
Coincido con Tanis, pero lo haría a través de sicarios yugoslavos afincados en España, que hay que fomentar el empleo.

Si es por fomentar el empleo, que sean gitanos de las 3000 viviendas. Que todo quede en casa.

lol

El tema es que los sicarios yugoslavos cobran y se van, y si te he visto no me acuerdo. Los gitanos de las 3000 cobran, te sacan la navaja, te quitan todo, y se van. Y si te he visto me acuerdo y te vuelvo a quitar hasta los calcetines.

Ayssha

Lillis

Cita de: PAKMEI en 30 de Octubre de 2012, 08:47:30 AM
Cita de: Lillis en 30 de Octubre de 2012, 01:57:57 AM
A Roberto Carlos, el futbolista.
:wtf:
¿pq?

Lo odio. Es sólo escuchar su voz y me entran ganas de matar.

wo ni i danio

Cita de: lol en 30 de Octubre de 2012, 11:51:16 AM
El tema es que los sicarios yugoslavos cobran y se van, y si te he visto no me acuerdo. Los gitanos de las 3000 cobran, te sacan la navaja, te quitan todo, y se van. Y si te he visto me acuerdo y te vuelvo a quitar hasta los calcetines.

que dise illo, eso es si te ven que eres un pringao que lo ve por 1º vez y que encima llevas la pasta encima y el iphone, pero si ya los conoces de comprarles droga y has entrado a su keli y visto a su chiquillo de 8 años cortarte 30 euros de costo y habeis echado una pachanga al pro,  le puedes proponer cualquier negocio que te buscaran el contacto

PAKMEI

PAKMEI

Lillis

Bodom

A uno del curro para quedarme con su puesto.

En serio mataríais a alguien que no os beneficiara en nada? Ya puestos, que mejore tu vida en algo.

PAKMEI

Entonces te pillan. Tienes que matar a gente que beneficia la vida de otros, o para que te ayuden, es decir que haya un vinculo entre tu y el, o lo mas obvio para joderlo.

Kapuyina

Yo no mataría a nadie.
Pero si san mata a pablo motos y me lo cuenta prometo no chivarme.

lol

Yo creo que cuando la made de Pablo Motos vió lo que había parido se estranguló con el cordón umbilical.

Ayssha

Cita de: Bodom en 30 de Octubre de 2012, 13:31:17 PM
A uno del curro para quedarme con su puesto.

En serio mataríais a alguien que no os beneficiara en nada? Ya puestos, que mejore tu vida en algo.

Hay dos formas de enfrentarse a esto: maximizar el beneficio o minimizar el daño.