Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si tuvierais que matar si o si porque lo digo yo a quein amtariais¿?

Iniciado por Ford Sierra, 30 de Octubre de 2012, 01:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

AYSha es lista. quiero creer que porque un dia me tocó y se le traspasó parte d emi poder

por otr aparte no habeis entendido una mierda joder. ¿Cómo vas a matar a la Espa Aguirre sin que te pillen sus seguratas? ¡Que no la matais dando a un boton, teneis que matar ejecutando un planm!!

ostias que gente jajajajuju

Ayssha

Cita de: Ford Sierra en 30 de Octubre de 2012, 15:03:54 PM
AYSha es lista. quiero creer que porque un dia me tocó y se le traspasó parte d emi poder

por otr aparte no habeis entendido una mierda joder. ¿Cómo vas a matar a la Espa Aguirre sin que te pillen sus seguratas? ¡Que no la matais dando a un boton, teneis que matar ejecutando un planm!!

¿Cómo matarías tú a Pablo Motos? Cuéntanos tu plan.

Ita

elViejo

Ford Sierra

Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2012, 15:33:23 PM
Cita de: Ford Sierra en 30 de Octubre de 2012, 15:03:54 PM

¿Cómo matarías tú a Pablo Motos? Cuéntanos tu plan.

Iría al programa de público con un cuchillo de cerámica. Cuando tuviera ocasión, saltaría y lo mataría. Me comería su nariz. SU deliciosa nariz. Si me pillan los gorilas, cumpliría condena, trabajaría al salir en el Leroy Merlin de reponedor años, me cambiaría la cara en Corporación Dermostética y repetíria la jugada.

Tanis

Cita de: elViejo en 30 de Octubre de 2012, 16:02:47 PM
Cita de: Ita en 30 de Octubre de 2012, 15:54:48 PM
Te mataría a ti por obligarme a matar.

¿Cómo lo matarías?

Teniendo en cuenta que me ha copiado la respuesta, quedaríamos los dos y a mí me tocaría hacer todo el trabajo. Ella supervisaría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2012, 16:52:13 PM
Cita de: elViejo en 30 de Octubre de 2012, 16:02:47 PM
Cita de: Ita en 30 de Octubre de 2012, 15:54:48 PM
Te mataría a ti por obligarme a matar.

¿Cómo lo matarías?

Teniendo en cuenta que me ha copiado la respuesta, quedaríamos los dos y a mí me tocaría hacer todo el trabajo. Ella supervisaría.

¿Cómo lo harías?

Guarismo

Solo hay dos formas de cometer el crimen perfecto sin dejar rastro:

-Utilizando un arma blanca de hielo para que después se derrita y no deje huellas

-Envenenando con semillas de ricina

Ita