Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Casa de subastas. Puja por la bandeja de mensajes de nicks abandonados

Iniciado por wo ni i danio, 31 de Octubre de 2012, 12:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

imaginemos que pakmei marco permite, al mas puro estilo de los programas de subasteros que se emiten ultimamente, pujar por los nicks abandonados por mas de un año y así poder quedarnos con el contenido de sus bandejas de correo

A su vez y aunque se que la gente acabará pasando de esa regla,  supongamos que todos partimos de una hucha inicial de 2000 euros para ir pujando, en cada cual queda si decide  gastarselo todo en un solo nick o repartirlo varios nicks menos apetitosos

venga, ir sugiriendo nicks abandonados y pujando por ellos, hop, hop

Ayssha

Todas las cuentas de Requiem. Me juego el cuello a que ahí es donde se esconden todos los secretos de este foro.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 31 de Octubre de 2012, 13:05:35 PM
Todas las cuentas de Requiem. Me juego el cuello a que ahí es donde se esconden todos los secretos de este foro.

Es en el primero que he pensado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

los 2000 a la cuenta de requiem o repartido a todos sus multis??yo iria de cabeza solo a por la de requiem, no creo que haya cosas muy jugosas en las otras, lo importante es identificarlas como tal mas que husmear en ellas

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 31 de Octubre de 2012, 13:14:27 PM
los 2000 a la cuenta de requiem o repartido a todos sus multis??yo iria de cabeza solo a por la de requiem, no creo que haya cosas muy jugosas en las otras, lo importante es identificarlas como tal mas que husmear en ellas

El último mensaje de Requiem con esa cuenta fue en 2009, quizá ésa sea la única cuenta en la que no haya nada interesante.

Kapuyina

Deberíais hacer en un hilo la lista de foreros + sus respectivos multis.
Seria bastante esclarecedor.

Crescendolls

Ayssha

elViejo

Pondría 1800 en Safer, porque ha llevado una única cuenta desde sus inicios en el foro y me parece una inversión eficiente*. 180 por Nemetona, para confirmar algo. Y la calderilla para Mengele, porque no merece más, ese bastardo.

*Supongo que en esta ficción de subasta se garantiza que la cuenta tiene mensajes, porque el muy loco puede que los borrara realmente.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 31 de Octubre de 2012, 13:22:21 PM
Cita de: Crescendolls en 31 de Octubre de 2012, 13:21:43 PM
Eso podría incomodar a más de uno, Kapu... xD

Bueno, y también tendríamos que saberlos...

Por supuesto, aunque la identidad de alguno de los foreros "desconocidos" que pululan por aquí (incluido alguno célebre) es conocida por algún otro de los habituales, así que seguro que algo se podría sacar.

Ayssha

Cita de: elViejo en 31 de Octubre de 2012, 13:23:59 PM
Pondría 1800 en Safer, porque ha llevado una única cuenta desde sus inicios en el foro y me parece una inversión eficiente*. 180 por Nemetona, para confirmar algo. Y la calderilla para Mengele, porque no merece más, ese bastardo.

*Supongo que en esta ficción de subasta se garantiza que la cuenta tiene mensajes, porque el muy loco puede que los borrara realmente.

Ése sería el juego de Requiem... Viejo, casi te tengo.

wo ni i danio

Keyser Söze

Casi todos se tienen en otras redes privadas, ergo se saben al dedillo todos los trapos sucios de aquellos que les interesa. Yo compraría el foro, no me importan los trapos sucios de acá.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.