Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿porque la gente se tortura en eventos masificados como ese de madrid?

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Noviembre de 2012, 10:59:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

cual es el ultimo retwet?? lo de guarrilla?? o te refieres a ese que dice que va a no se donde a ver si se muere un poco de dolor??

wo ni i danio

ah,  vale, lo de vivir mas por ser vegetariano, es que soy tan viejo que no uso el twiter, pero ya voy entendiendo  como va el menu

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 02 de Noviembre de 2012, 11:37:52 AM
por eso queria tener hijo varon heterosexual, alabado sean los dioses, si un dia no amanece en su cama, será un campeon, no una puta

Todavía no sabes si es heterosexual...

Pobres chicas, ya es mala suerte que te pase algo así, la verdad.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 02 de Noviembre de 2012, 12:23:15 PM
por eso queria tener hijo varon heterosexual, alabado sean los dioses, si un dia no amanece en su cama, será un campeon, no una puta

era un comentario mordaz sobre ese tipo de mentalidad, a ver si aprendemos a leer entrelineas

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 02 de Noviembre de 2012, 12:26:23 PM

era un comentario mordaz sobre ese tipo de mentalidad, a ver si aprendemos a leer entrelineas

Si me cuesta leer lo que escribes, ¿cómo quieres que lea lo que no escribes?

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 02 de Noviembre de 2012, 12:29:57 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Noviembre de 2012, 12:26:23 PM

Si me cuesta leer lo que escribes, ¿cómo quieres que lea lo que no escribes?
ya estas muy mayor para que tengas remedio

Guarismo

Yo cuando entro en un sitio de esos siempre me fijo en dónde está la salida de emergencia. Es lo primero que hago.

Y luego poneos en situación, estáis en un sitio de esos petadísimo de peña e imaginad que alguien grita cosas como "¡¡fuego!!", "¡¡tiene un cuchillo!!" y similares. La que se arma no es gorda, es lo siguiente, y es justo lo que pasó en Madrid.

Kuranes

No he seguido de cerca la noticia, pero creo que el problema fue que sólo se habilitó una entrada/salida, de modo que en cuanto quiere pasar mucha gente en un sentido u otro se forma un cuello de botella. Más o menos lo que pasó en el concierto alemán ese de hace un par de años, pero allí aún fue peor. En estos casos las mujeres suelen tener más números para acabar tiesas, al ser de menor tamaño y volumen suelen ser arrastradas y pisoteadas.

why

Ahí te ha pillado wo ni RT @Ayssha Si me cuesta leer lo que escribes, ¿cómo quieres que lea lo que no escribes?

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Yo me suelo agobiar mucho en sitios con muchísima menos gente, intento evitar el meollo a toda costa. Este verano, en un concierto que había MUCHA gente acabé aplastada entre dos tíos de 1'90 cada uno, no tocaba el suelo y me estaban aguantando aplastándome el pecho, estuve 10 segundos sin poder respirar, fue horrible. A los pocos minutos vi a una adolescente llorando desconsoladamente y detrás su padre palmándola del calor que hacía, lo llevaban en brazos unos chicos porque el hombre estaba semi-inconsciente.

wo ni i danio

vete a saber si esos 2 no eran del mismo grupo, lo dicho, hay algunos especializados en empalamientos en conciertos

joder lo del padre

HighLight

cigaretteman

Varias veces me he visto en sitios de no poder ni dar un paso, apretado contra el resto de la gente. Si no ocurren más desgracias así es porque no coincide.